Saltar al contenido

ABB ( ASEA Brown Boveri 0800 ) – Telefono 0810 de contacto

ASEA Brown Boveri, o simplemente ABB, es una compañía multinacional sueco-suiza líder en tecnologías de automatización, robótica, energía y equipos eléctricos pesados, y ahora tú puedes contactarle, a través del teléfono 0800 ABB Argentina y de los otros medios de contacto que la empresa pose a tu disposición.

Si eres cliente de ABB o estás interesado en obtener más información acerca de los servicios de la corporación, querrás tener a la mano sus datos de contacto para comunicarte en caso de tener alguna pregunta, queja o sugerencia que hacer.

ABB

Te preguntarás, ¿cómo contactar con ABB Argentina?

Utiliza el teléfono 0800 ABB Argentina o contáctale a través de sus canales alternativos, y consigue hacer tus solicitudes de información, presentar tus reclamos y hacer cualquier otra gestión, cómo y cuándo quieras.

Teléfonos de ABB Argentina

Para que te comuniques con ABB de forma fácil, rápida y segura, la empresa te ofrece su número de atención gratuita nacional 0800-222-6700, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

También, dispone de un centro de atención a clientes especializado en productos de baja tensión, cuyos datos de contacto son los siguientes:

  • Línea de atención nacional: 0810-222-0638
  • Línea de atención internacional: + 54 11 4229-5500 ext. 1534 / 3749 / 3029
  • Correo electrónico: [email protected]

El horario de servicio del centro de atención para clientes especializado en productos de baja tensión es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Otros medios de contacto de ABB Argentina

Además del teléfono 0800 ABB Argentina, tienes a tu alcance otros canales de contacto que también puedes usar para consultar, reclamar y dejar tus comentarios.

Correo electrónico

Una buena forma de ponerte en contacto con ABB Argentina es escribiéndole un e-mail a [email protected] con tus preguntas, quejas o sugerencias. Recibirás una respuesta en tu buzón de correo.

Página web

ABB cuenta con un portal web que puedes visitar para obtener información relacionada con sus productos y servicios, y desde donde puedes acceder a un formulario de contacto en línea para dejar por allí tus dudas e inquietudes.

Redes sociales

ABB también está presente en las redes sociales. Síguele en sus diferentes canales y mantente informado de todas sus novedades.

Si quieres, envíale un mensaje o déjale un comentario con las dudas que tengas, para que recibas una respuesta.

Distribuidores, integradores y tableristas ABB en Argentina

Si prefieres contactarte personalmente, puedes acercarte a las oficinas de distribuidores, integradores y tableristas de ABB en todo el país, donde recibirás atención presencial.