Saltar al contenido

Acindar Argentina – Telefono 0800 de atencion al cliente

Acindar es una empresa que se dedica a la producción de aceros largos y que provee servicios para el agro, la industria y la construcción, la cual cuenta con un estupendo Servicio de Atención al Cliente, liderado por el teléfono 0800 Acindar Argentina.

Acindar

Teléfono 0800 de Atencion al Cliente de Acindar Argentina

Solo tienes que llamar al teléfono 0800 444 ACINDAR (2246), de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, para recibir la atención de una operadora, a quien podrás plantearle tus dudas e inquietudes relacionadas con los productos y servicios de Acindar Argentina.

Otros teléfonos de contacto con Acindar

Si no puedes comunicarte por el teléfono 0800 de Acindar, no hay problema, la empresa también cuenta otras líneas telefónicas para que puedas comunicarte efectivamente:

  • Teléfono +54 11 4616 9300
  • Tele fax +54 11 5077 5001

Medios de contacto digital de Acindar

Además de sus números de teléfono, existen otras formas de contacto que Acindar te brinda a través de los medios digitales, para que logres hacer tus consultas, reclamos y sugerencias, en caso de no poder contactarle por la línea telefónica.

¿Quieres saber de qué se trata? Aquí tienes toda la información.

Correo electrónico de Acindar Argentina

Para comunicarte con la Línea SAC, envía un correo electrónico con tus dudas e inquietudes a [email protected].

Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h.

Página web

Acindar tiene su propio portal web, el que puedes visitar para obtener información detallada de sus productos y servicios, y donde además puedes encontrar un formulario de contacto en línea, para que te comuniques con la Línea SAC.

Redes sociales de Acindar

Otra buena manera de ponerte en contacto con Acindar es a través de sus redes sociales. Síguele en LinkedIn y en YouTube para mantenerte al día con sus novedades y poder dejarle tus comentarios por allí.

Sucursales Acindar en Argentina

Si prefieres que te atiendan personalmente, puedes acercarte a las sucursales de Acindar en Argentina, desde donde podrás consultarte con uno de sus asesores para hacer tus preguntas y tus comentarios en forma presencial.

Toma nota de la dirección que más te convenga y acércate cuando quieras.

  • Acindar Buenos Aires. – Dr. Ignacio Arieta 4936 – Tablada – Buenos Aires (Sede corporativa y alambres)
  • Acindar San Nicolás. – Paraná 1 – San Nicolás – Buenos Aires (Aceros largos) – Avenida Rucci 799  – San Nicolás – Buenos Aires (Perfiles livianos)
  • Acindar Villa Constitución. – Ruta provincial 21 N°4855 S2919GBC Villa Constitución – Santa Fe (Acero largos y alambres)
  • Acindar Rosario. – Presidente Perón 8000 S2000ACQ Rosario – Santa Fe (productos ya terminados) – Bv. Segui 7326 S2000ACQ Rosario – Santa Fe (Productos terminados)
  • Acindar Villa Mercedes. – Ruta Nacional 7 km 703 5730 Villa Mercedes – San Luis (Mallas especiales) – Ruta Nacional 148 Ext. Sur km 756 Casilla de correos  N°39 5730 Villa Mercedes – San Luis (Mallas y clavos).

Ya lo sabes, si quieres comunicarte con Acindar, tienes a tu disposición el teléfono 0800 Acindar Argentina, sus canales digitales y sus sucursales, para que elijas el medio de contacto que más te convenga y puedas hacer las consultas, reclamos y sugerencias que tengas.