Saltar al contenido

Alba – Telefono 0800 de atencion al cliente y medios de contacto

Alba Argentina es la marca de pintura más sólida de su género en el mercado nacional, ofreciendo también látex, sintéticos,  pintura industrial,  resinas y concentrados de pigmentos.

Si quieres conocer más sobre sus productos o hacer alguna consulta, puedes llamar a su teléfono 0800 Alba, para que recibas la asesoría de sus expertos en los temas relacionados con el mundo de la pintura decorativa.

Teléfono 0800 de Atención al Cliente de Alba Argentina

Comunícate al teléfono 0800 Alba y realiza tus consultas completamente gratis.

  • Teléfono Atención al Cliente Alba: 0800-333-2522

Medios de contacto online para Alba

En los canales digitales de Alba, puedes encontrar no solo información valiosa al momento de decorar un ambiente, tu casa, o cualquier proyecto que tengas en mente, también cuentas con la asesoría necesaria para que cumplas todas tus expectativas y obtengas los mejores resudados.

Revisa los medios digitales de Alba Argentina y elije el que mejor se adapte a tus requerimientos.

Página Web Oficial de Alba  Argentina

Entra a la web oficial de Alba y navega por sus diferentes portales, para que enteres de todo lo que la empresa te ofrece en cuanto a los tipos de pinturas y su empleo, así como consejos a la hora de utilizarlos para su mayor rendimiento y terminación.

Alba expertos

Acá encontrarás soluciones para profesionales en cuanto a productos, colores, proyectos y mucho más.

Cursos de formación en Alba Argentina

Imagínate que puedes hacer cursos de mejoramiento con los profesionales de Alba Argentina.  Revisa este enlace y postúlate en alguno de ellos.

Tips para profesionales

Si eres profesional o aficionado y necesitas una guía de consejos prácticos que faciliten tu proyecto de decoración, entra aquí y entérate de todo.

Mi espacio de trabajo

Usa esta  herramienta para despachar  tus proyectos como profesional, creando tu cuenta y comienza a trabajar desde aquí.

Consejos

Encuentra asesoramiento y consejos sobre decoración, apoyándote en las paletas de colores que ofrece Alba Argentina.

E Mail

También puedes comunicarte con Alba, escribiendo tu consulta y enviándola a su dirección de correo, para que recibas de vuelta una respuesta a tus dudas o comentarios.

Redes sociales de Alba  Argentina

Todas las innovaciones, nuevos productos y lo mejor de la marca se expone en sus redes sociales.  Entérate, interactúa  y compártelo con tu familia y amigos.

Aplicaciones móviles

La nueva tecnología de selección de colores te permite buscarlos en los espacios que te rodean y visualizar tus paredes antes de pintarlas. Así guardas tus ideas y luego las compartes con amigos, descargando esta aplicación de Alba en tu teléfono celular o tablet.

  • App Alba Visualizer:

 https://www.alba.com.ar/es/inspiraciones/conoc%C3%A9-la-nueva-alba-visualizer

Dirección y sucursales de Alba en Argentina

Visita el Centro de Información al Cliente Alba en Buenos Aires, o alguno de los locales que se encuentran distribuidos en toda la Argentina. Ubica el más cercano a la zona donde vives.

  • Centro de Información al Cliente Alba:

Ruta Panamericana Km 37,5 Garín 1619, Buenos Aires.

  • Encuentra los locales de Alba en Argentina:

https://www.alba.com.ar/es/encontrar-una-pintureria

Entra en el fascinante mundo de las remodelaciones de la mano de Alba Argentina y contáctalos, llamando a su teléfono 0800 Alba o revisando sus medios digitales, utilizando toda esta información que colocamos en tus manos, para que te comuniques con la empresa de manera fácil y efectiva.