Saltar al contenido

Anses Argentina – Telefono, sucursales y medios de contacto.

La Administración Nacional de la Seguridad Social, Anses, en una entidad descentralizada de la administración pública nacional de Argentina, que se encarga de gestionar las prestaciones de seguridad social de los argentinos. Si quieres contactar con esta entidad, puedes hacerlo fácil y rápido, a través de canales como el teléfono de Anses.

anses argentina

Si te preguntas, ¿cómo contactar con Anses?, existen varios medios de contacto que puedes utilizar, incluyendo el teléfono de Anses, el contacto Anses por internet y las propias sucursales de la entidad en el territorio argentino, y aquí ponemos toda esa información a tu alcance.

Teléfono de Anses

Para hacer tus consultas asociadas a los trámites de prestaciones de seguridad social, llama al número 130 y obtén la información que necesites, las 24 horas del día.

Si quieres ser atendido personalmente, llama de lunes a viernes entre las 7:00 y las 20:00 horas.

Teléfono de Anses para argentinos en el exterior

Si te encuentras fuera de Argentina, comunícate al (+54) 11-401-5825, tu llamada será direccionada automáticamente a la línea 130 y podrás recibir la información que necesitas sobre los servicios de Anses.

 

Contacto Anses por internet

Además del teléfono de Anses, tienes a tu disposición su correo electrónico, su sitio web oficial y sus redes sociales para recibir información sobre los trámites de prestaciones de la seguridad social.

Correo Electrónico de ANSES

Para contactar con el personal de Anses, hacer tus denunciar y plantear tus inquietudes, puedes enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

Página web oficial de Anses

El portal web de Anses te ofrece toda la información que necesitas acerca de los programas y asignaciones que otorga la entidad por categorías. Para conocer sobre un tema en específico, dirígete a la herramienta de búsqueda y escribe lo que deseas saber.

Es muy fácil y sencillo, y solo necesitas un celular o una computadora con acceso a internet.

Redes sociales de Anses

Si quieres mantenerte al día con las publicaciones de Anses en redes sociales, síguelos en Facebook y en Twitter y aprovecha la oportunidad para enviar un mensaje con las consultas que quieras hacer.

Sucursales de Anses

Si prefieres gestionar tus prestaciones de la seguridad social cara a cara con el personal de Anses, puedes dirigirte a alguna de las oficinas que se encuentran habilitadas en Argentina.

Otros puntos de consulta y atención de Anses

Es importante que sepas que Anses trabaja junto con otros organismos en el Estado en tu barrio, y que además realiza diferentes operativos de atención por toda Argentina y ofrece varios terminales de autoconsultas, para que puedas hacer tus trámites en forma personal.

Ante cualquier duda o inquietud que puedas tener con respecto a los servicios que ofrece Anses, utiliza los canales de contacto que aquí te hemos dejado para hacer tus consultas y recibir la ayuda que necesitas.