Saltar al contenido

Arcor – Telefono 0800 de atencion al cliente y contacto

Arcor es un grupo multinacional argentino, especializado en alimentos de consumo masivo, agronegocios y envases, y tú puedes contactarle, gracias a su excelente servicio de atención al cliente, integrado por el teléfono 0800 Arcor Argentina y por sus exclusivos canales digitales, los cuales verás a continuación.

Comunícate a través del teléfono 0800 Arcor Argentina o mediante los canales alternativos que la empresa te ofrece, y consigue hacer tus solicitudes de información, reclamos o cualquier otra gestión, de forma fácil, rápida y segura.

Teléfonos de Arcor Argentina

Arcor Argentina te ofrece sus diferentes líneas telefónicas 0800 para que elijas la que más te convenga y hagas tus consultas sin perder el tiempo.

Servicio de Atención al Consumidor

Para aclarar tus dudas e inquietudes o dejar tus comentarios acerca de Arcor o sus productos, puedes comunicarte por los siguientes teléfonos:

  • Grupo Arcor: 0800-333-3033
  • Bagley: 0800-222-4539
  • La Campagnola: 0800-3333-111

Recuerda que el horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas.

Teléfono de Prensa

Para contacto de prensa, comunícate a través de sus números telefónicos o visitando el portal web que te enlaza directamente al área de prensa de Ancor

  • Teléfonos Prensa Ancor:

(+54) 351 4272864 / (+54) 351 4258968  

Otros medios de contacto de Arcor

Aparte del teléfono 0800 Arcor Argentina, existen otros medios de contacto igualmente útiles que puedes utilizar para comunicarte con la empresa y hacer tus consultas, reclamos y sugerencias relacionadas con sus marcas y sus productos.

Página web

Arcor cuenta con un sitio web oficial que puedes visitar para encontrar información detallada acerca de sus marcas, novedades y más.

También te brinda una serie de exclusivos formularios de contacto para que te comuniques desde tu computadora, tableta o celular, y hagas tus consultas y reclamos relacionados con Arcor y sus productos, o para que contactes con Prensa o RRHH.

  • Para visitar el sitio web de Arcor Argentina, entra al siguiente enlace:

 https://www.arcor.com

  • Para acceder al formulario de contacto en línea, prueba el enlace a continuación:

https://www.arcor.com/contacto-bifurcador

Redes sociales de Arcor Argentina

Arcor también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y mantente informado de todas sus novedades.

Si todavía no sigues a Arcor Argentina, te invitamos a que lo hagas:

Ya lo sabes, si necesitas contactar con Arcor Argentina, puedes hacerlo llamando al teléfono 0800 Arcor Argentina o escribiéndole en sus efectivos canales digitales.