Saltar al contenido

Ashoka Argentina – Telefono de atencion al cliente y contacto

Seguramente has escuchado hablar de Ashoka, la mayor red internacional de Emprendedores Sociales Innovadores, con la que puedes contactar desde la Argentina, gracias a su genial Servicio de Atención al Cliente, conformado por el teléfono de Ashoka Argentina y sus exclusivos canales digitales.

shoka argentina telefono

Si como emprendedor social te interesa contactarte con Ashoka, te conviene tener a la mano sus diferentes datos de contacto, para que puedas hacer tus consultas, reclamos y sugerencias, cuándo quieras y cómo quieras.

Comunícate por el teléfono de Ashoka o mediante los canales alternativos de esta red de emprendedores sociales, y consigue obtener información, dejar tus quejas y más, sin que haya ningún problema.

Teléfono de Atención al Cliente de Ashoka Argentina

Ashoka Argentina no cuenta con un teléfono 0800 al que puedas llamar para hacer tus consultas, reclamos y sugerencias de manera gratuita. Sin embargo, propone su línea telefónica +54 11 4322-0567, para que llames desde cualquier parte y logres contactarle.

Otros medios de contacto de Ashoka

Junto con el teléfono de Ashoka, existen otros medios de contacto que también puedes usar para hacer tus consultas, reclamaciones y sugerencias a esta red internacional de emprendedores sociales.

Si te interesa, sigue leyendo y descubre qué otras maneras tienes de contactar con Ashoka Argentina.

Correo electrónico

Una buena manera de ponerte en contacto con Ashoka Argentina es enviándole un e-mail con tus preguntas y comentarios a [email protected]. Hazlo y recibirás una respuesta en tu buzón de correo.

Página web oficial

Ashoka cuenta con un portal web oficial que puedes visitar para obtener información detallada sobre la red de emprendedores, sus aliados, estrategias de cambio y más.

Redes sociales

Ashoka está presente en las redes sociales. Síguele en sus diferentes canales para mantenerte informado de sus novedades y aprovecha también de dejarle tus dudas e inquietudes por mensaje.

Dirección Ashoka en Argentina

Si prefieres que te atiendan personalmente, visita la sede de Ashoka en Argentina, ubicada en Teodoro García 2964 1426, Buenos Aires. Desde allí, podrás consultarte con uno de sus asesores y hacer tus preguntas y gestiones en forma presencial.

Como ves, tienes más de una alternativa para ponerte en contacto con esta red de emprendedores, solo hace falta que elijas entre llamar al teléfono de Ashoka Argentina, escribirle en sus canales digitales o visitar su oficina y, ¡listo!