Saltar al contenido

Asociart Art Aseguradora – Telefono 0800 de atencion al cliente

Asociart Art es una empresa aseguradora que se especializa en la cobertura de riesgos del trabajo, y ahora tú puedes ponerte en contacto con ella, de forma fácil y rápida, a través del teléfono 0800 Asociart Art Argentina y de los otros medios de contacto que la compañía pone a tu disposición.

Si estás interesado en contratar una póliza de seguros de Asociart Art o ya disfrutas de su servicio de cobertura, es importante que tengas a la mano su información de contacto, en caso de que necesites hacer alguna consulta, reclamo o solicitud.

asociart

Telefono de Atencion al Cliente de Asociart Art en Argentina

Asociart Art te ofrece su línea telefónica 0800 para que te pongas en contacto con sus asesores y recibas la asistencia que necesitas.

Comunícate con el Centro de Servicio al Cliente, llamando gratis al 0800-888-0095, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

En caso de Emergencias, llama al 0800-888-0093 y recibe atención inmediata.

Otros medios de contacto de Asociart Art en Argentina

¿Sabías que, además del teléfono 0800 Asociart Art Argentina, cuentas con otros canales de contacto que puedes utilizar para consultar, reclamar y hacer cualquier solicitud?

¡Así es! Junto con la línea telefónica 0800, existen medios de contacto alternativos que esta compañía de seguros pone a tu disposición para que logres comunicarte.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí te los mostramos.

Correo electrónico

Si prefieres contactarte con Asociart Art por vía online, envíale un e-mail con tus dudas e inquietudes a [email protected], y recibirás una respuesta en tu buzón de correo.

Página web oficial

Asociart Art tiene un portal web oficial que puedes visitar para conseguir información detallada sobre sus coberturas, cotizaciones y más, así como para contactarte con un Asesor Online, a través de su exclusivo Chat en línea.

También, desde el propio sitio web, tienes la oportunidad de acceder a un formulario de contacto, disponible para empleadores, trabajadores, productores o prestadores, el cual puedes rellenar y enviar para aclarar tus dudas y dejar tus comentarios.

Redes sociales de Asociart

Sigue a Asociart Art en su cuenta de Facebook y mantente informado de sus novedades. Si tienes alguna consulta o queja que hacer, escribe un mensaje al privado con tus preguntas y reclamos para que los tomen en cuenta.

Oficinas de Asociart Art en Argentina

Haz tus consultas, reclamos y solicitudes personalmente, visitando la oficina de Asociart Art, ubicada en Bv. Chacabuco 445, X5000IIE Córdoba, Argentina, donde serás atendido por uno de sus asesores, quien te escuchará y te brindará la asistencia que te mereces.

Ahora sabes que puedes ponerte en contacto con Asociart Art para tratar tus asuntos relacionados con la cobertura de riesgos del trabajo, bien sea mediante el teléfono 0800 Asociart Art Argentina, a través de sus canales digitales o acudiendo personalmente a sus oficinas.