Saltar al contenido

Assist Card – Telefono 0800 de contacto y atencion al cliente

Assist Card Argentina, una de las empresas pionera en servicios de asistencia integral e inmediata a las personas durante su viaje, con una red global de prestadores de servicio desde el más simple al más complejo.

No solo cuentas con su línea de atención telefónica 0800, sino que además tienes la alternativa de utilizar sus medios digitales, descargar sus aplicaciones a tu teléfono inteligente o buscar la sucursal más cercana y hacer tus gestiones de manera personalizada.

Teléfono 0800 Assist Card en Argentina

Llama al centro de atención al cliente de AssistCard donde serás atendido por sus ejecutivos especialmente entrenados, para dar una respuesta oportuna todas tus dudas.

  • Teléfono AssistCard Argentina: 0800-345-2274 (con cobro revertido)
  • Teléfono área de ventas AssitCard: 0810-122-1555

Otros números de teléfono Assist Card

Para que no dejes de comunicarte con la empresa al momento de necesitarlo, Assist Card ha dispuesto otros números telefónicos locales:

  • +54 (11) 5555-1500
  • +54 (11) 3723-1500

Medios de contacto digital para Assist Card

Estar activo en la web y al día con los contactos  en línea es fundamental para una empresa como Assist CArd Argentina.

Así que chequea las diversas formas de contacto online que AssistCard te proporciona, con el objetivo de que puedas comunicarte de manera rápida y efectiva con su empresa.

Página Web Oficial de Assist Card Argentina

Aquí te mostramos su página web a nivel internacional y el sitio web oficial para Argentina, donde conseguirás información útil e importante, sobre los servicios y beneficios que AssistCard te brinda.

Explora su web y navega por sus portales para localices los que necesites para consultar sobre una caso en específico y realizar tus gestiones vía online, incluyendo la opción de ingresar al chat online y hacer tus preguntas en directo con una asistente especializada.

  • Página oficial de Assist Card:

https://aboutus.assistcard.com/

  • Página oficial de Assist Card Agentina:

https://www.assistcard.com/ar

Ayuda y Emergencias

En caso de cualquier evento de urgencia no dudes en acceder a este enlace para que ubiques el canal que debes emplear en la resolución de la emergencia

  • AssistCard ayuda y Emergencias:

https://my.assistcard.com/ar/landing/assistance#_ga=2.197119845.874044508.1563664992-549378843.1563209604

  • Telemed

Disfruta de este es servicio novedoso de asistencia médica remota, la cual  activas descargando la App de Telemed, y luego accedes a la video llamada con un médico de guardia. Actívala desde aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.assistcard.medicoonline

Opinión cliente AssistCard

Tu opinión como usuario de la empresa es importante, para poder mejorar la calidad de sus servicios. De esta manera, es recomendable que llenes el formulario de satisfacción con AssistCard una vez que haya culminado tu viaje.

  • Formulario satisfacción AssistCard:

https://www.assistcard.com/ar/opiniones

Correo electrónico Assist Card Argentina

Cada vez que quieras comunicarte directamente a Assist Card Argentina, lo puedes hacer escribiendo un mensaje con tu consulta, reclamo o sugerencia  a su correo electrónico

Redes sociales de Assist Card

Busca y sigue a AssistCard en sus redes sociales, mantente al día con sus publicaciones e interactúa a través de estos medios.

Chat Mobile

Descarga gratis la App Assist Card y conéctate cuando más lo necesites desde tu Tablet o teléfono celular:

  • App Asist Card

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.assistcard.assistcard&hl=es

Dirección y Sucursales de  Assist Card en Argentina

Visita una de sus oficinas si deseas ser atendido personalmente por su tren de expertos ejecutivos y asistentes, asimismo puedes localizar la sucursal que se ubique en el país donde te encuentres

  • Oficina AssistCard en Argentina

       Arias 3751, piso 10, Buenos Aires, Argentina

  • Assist Card Argentina S.A. de Servicios

       Av. Santa Fé No. 895, CP 1008, CABA. 

                   Telf. +5411 5555-2000

Sucursales

  • Sucursales AssistCard a nivel mundial

https://www.assistcard.com/ar/Oficinas-assistcard

Ingresa al mundo de Assist Card Argentina,  solicitando sus servicios al llamar  al teléfono 0800 Assist Card, realizando tus gestiones via online, o navegando por sus redes sociales y comienza a disfrutar de un servicio seguro y personalizado con incalculables beneficios