Saltar al contenido

Banco hipotecario – Teléfono y medios de contacto

Banco hipotecario teléfono y medios de contacto

Banco Hipotecario pone a la disposición del público una plataforma con la finalidad de brindar a los cuentahabientes una manera fácil, rápida y segura para realizar solicitudes, consultas y reclamos.

banco hipotecario argentina telefono

Una de las grandes ventajas de la red de medios de contacto Banco Hipotecario Teléfono es la posibilidad de brindar apoyo a quienes deseen canalizar algún inconveniente o solventar y aclarar procedimientos de pago, y lo referente a trámites y obtención de créditos hipotecarios.

Teléfonos 0800 de Banco Hipotecario

A través de la línea directa Banco Hipotecario Teléfono es fácil obtener atención personalizada con lo cual se abre la posibilidad de recibir información detallada y abrir procesos relacionados a la obtención de créditos hipotecarios, consultas, solicitudes de tarjetas, entre otros

Banco hipotecario teléfono

La línea telefónica Banco Hipotecario teléfono 0500-22626 está activa de lunes a viernes en horario comprendido de 8 a.m. a 6 p.m., a través de ella puede acceder al sistema automatizado con el cual siguiendo unos sencillos pasos puede directamente contactar con un operador dedicado específicamente al tipo de requerimiento por el cual hace la llamada.

La actualización del sistema ha permitido optimizar los procesos para solventar dudas puntuales a través del sistema automatizado utilizado también en las anteriores versiones de Banco Hipotecario teléfono.

Medios de contacto por internet

La web de Banco Hipotecario permite acceder desde cualquier computadora personal con conexión estable a internet, en dicha plataforma pueden verse la mayoría de las opciones a las que antes sólo era posible acceder por la red de Banco Hipotecario Teléfono.

Página web de Banco Hipotecario

 

En la web oficial de la red Banco Hipotecario teléfono puedes encontrar el enlace para descargar la aplicación para realizar los procesos pertinentes a través de un teléfono inteligente o Tablet con conexión estable a internet.

Dirección web de Banco Hipotercario: https://www.BancoHipotecario.com.ar

Redes Sociales de Banco Hipotecario

A través de las redes sociales Banco Hipotecario ofrece a los cuentahabientes un medio para mantenerse informado acerca de todo lo referente a procedimientos de pagos, solicitudes de créditos, consultas, cambio de clave, entre otros. De igual manera da una vía de contacto para aclarar dudas, abrir reclamos o hacer sugerencias.

Puedes seguir las redes sociales de Banco Hipotercario con sólo hacer clic en los enlaces a continuación.

Todas estas herramientas que brinda la red de asistencia de Banco Hipotecario Teléfono son la garantía de la satisfacción total de los cuentahabientes, así como de la atención rápida y eficaz de todos los procesos que normalmente toman mucho tiempo e incomodan a los clientes de los bancos tradicionales.