Saltar al contenido

Banco Santa Fe – Telefono de contacto y atencion al cliente

Banco Santa Fe  es la institución financiera regional, más importante de la Provincia de Santa Fe en Argentina, poniendo a tu alcance una amplia gama de servicios y productos financieros,  los cuales podrás conocer a través de su  teléfono 0800 Banco Santa Fe o de sus diversos medios digitales.

Cómo contactar con Banco Santa Fe Argentina

La entidad bancaria  posee  diversas opciones de contacto,  lo que te permite acceder a su teléfono 0800 de Atención al cliente, además de consultar sus canales digitales, para que te mantengas comunicado y puedas hacer seguimiento a tu solicitud.

banco santa fe

Igualmente, podrás conocer acerca de las condiciones de préstamos personales e hipotecarios, o sobre las operaciones de comercio exterior al sector privado de la región, entre muchos de sus beneficios.

Telefono de Atención al Cliente de Banco Santa Fe

Para entrar en contacto más directo con sus asesores, hacer tus consultas, realizar reclamos o solicitar información, tienes a tu disposición un único número telefónico gratuito. Así que llama al teléfono 0800-444-6273 Banco Santa Fe, donde serás atendido las 24 horas del día.

Sin embargo, existen estos otros teléfonos correspondientes a algunas de las sucursales más importantes del Banco Santa Fe en la ciudad de Rosario, donde podrás realizar  diferentes gestiones en el horario comprendido entre las 10:00 y 15:00 hs.

Acá te mostramos tres de ellas:

  • Sucursal Ayacucho: Serás atendido por el teléfono  (0-341) 463-7509
  • Sucursal Cafferata: Debes llamar al número (0-341) 439-0946
  • Sucursal Echesor Tu: Allí podrás consultar por los teléfonos (0-341) 438-3010 / 6715 / 6815  

Es muy sencillo contactar al Banco Santa Fe desde la comodidad de tu casa u oficina por su teléfono 0800 o llamando a alguna de sus diversas sucursales, así como también a través de sus canales digitales por los cuales también te puedes comunicar.

Toma nota de todos los contactos en línea que te ofrece esta empresa.

Medios de contacto online para Banco Santa Fe

Para tu mayor tranquilidad y mejorar la atención al cliente, Banco Santa Fe, te da la posibilidad de contactarlos vía online en sus canales alternativos, para obtener una respuesta a tus inquietudes y, donde un asesor te responderá de manera rápida y efectiva.

Pagina Web oficial de Banco

Para mantener contacto online, al momento que lo necesites, y descubrir todas las posibilidades que te ofrece el Banco Santa Fe, revisa este enlace https://www.bancosantafe.com.ar

Asistente virtual Banco Santa Fe Argentina

Si no deseas acudir a alguna de sus sucursales, Banco Santa Fe también te brinda ayuda en su Formato de contacto estilo chat a través de su Asistente Virtual,  para que realices consultas más específicas, chequeando este enlace: https://www.bancosantafe.com.ar

E Mail del Banco Santa Fe Argentina

Cuando necesites hacer una consulta personal sobre un asunto específico, envía un correo a    [email protected]

Solicitar tu cuenta QR

Solicita la cuenta QR, para aumentar tus ventas, si tienes un comercio o ejerces como profesional, revisando esta conexión: https://www.bancosantafe.com.ar/cobraconqr

Solicitud de tarjeta Mastercard

Disfruta de los beneficios de la tarjeta Mastercard, realizando  tu solicitud desde este link https://www.bancosantafe.com.ar/solicitatutarjeta

App Santa Fé Móvil

Descarga en  tu teléfono celular desde Google Play la aplicación de Santa Fe Móvil y empieza a recibir sus beneficios desde el enlace https://www.bancosantafe.com.ar/EnModoON/

Redes sociales del Banco Santa Fe

El Banco Santa Fe también está en las redes sociales, síguelos y actualízate en sus promociones y publicaciones

Facebook https://www.facebook.com/BancoSantaFe/

Twitter https://twitter.com/banco_santafe

Ya conoces cómo contactar al Banco Santa Fe, de manera que empieza desde ya a beneficiarte de todos sus servicios y productos, llamando al número 0800 de Banco Santa Fe Argentina,   visitando las redes sociales o contactando alguna de sus sucursales, cuándo y como quieras.