Saltar al contenido

Cable Express – Telefono 0810 de atencion al cliente y contacto

Cable Express es la empresa local especializada en proveer servicios  integrales de televisión por cable, telefonía óptica e internet, en las localidades de Salta, Rosario y Santiago del Estero en Argentina, y a la cual podrás acceder a través de  su número telefónico 0810 Cable Express, para conocer de sus productos, promociones y servicios, así como realizar tus consultas, trámites y reclamos.

Teléfono 0810 de atención al cliente de Cable Express  Argentina

Las dudas, consultas, quejas o reclamos que debas hacer con respecto al servicio contratado con la empresa, las puedes efectuar marcando el número telefónico 0810 de Cable Express, donde sus operadores de Atención al Cliente, atenderán oportunamente tu diligencia.

  • Teléfono Cable Express Argentina: 0810-555-3977

Ahora, si prefieres comunicarte con las oficinas corporativas de Cable Express en Buenos Aires, tienes  la opción llamando a su número de teléfono local, donde igualmente recibirás la atención a tus consultas

  • Teléfono Oficinas Corporativas: +54 11 4545-4000

Medios de contacto online para Cable Express

Además de su número telefónico  0810, tienes en tus manos los contactos digitales para establecer una conexión rápida y segura con Cable Express.

Página Web Oficial Cable Express

Examina toda la información que necesitas sobre la empresa, los productos y servicios que presta, explorando la página Web oficial de Cable Express Argentina, donde también puedes afiliarte y hacer todo tipo de consultas, sugerencias y reclamos.

  • Página web oficial de Cable Express:

www.express.com.ar

Como sabes,  Cable Express presta sus servicios para  3 diferentes localidades de la República, por lo que debes ingresar a sus portales regionales y así realizar todos tus trámites, de acuerdo a tu lugar de residencia.

WebMail y correo de Cable Express Argentina

Si tienes dudas sobre los servicios prestados o necesitas hacer una consulta, escribe un mensaje o comunicado al correo electrónico de cable Express, explicando tu situación en específico, de manera  que te responderán a la brevedad.

Redes sociales de Cable Express

Aprovecha la presencia de  Cable Express en las redes sociales, donde puedes comunicarte enviando tus comentarios. Síguelos e interactúa en sus canales.

Sucursales de Cable Express en Argentina

Ubica las sucursales  de Cable Express Argentina, según su localidad, siguiendo estos enlaces.

En definitiva, ahora puedes comunicarte con Cable Express Argentina en el momento que lo necesites, llamando a su teléfono 0810 Cable Express, a sus números locales, o a través de sus canales digitales, solo debes seleccionar el medio de conexión y aplicarlo para tu beneficio.