Saltar al contenido

CATA Turismo – Telefono de contacto y atencion

CATA Turismo es una empresa argentina proveedora de productos turísticos, con las mejores opciones en hotelería, excursiones y contratación de servicios especiales.

Si necesitas conocer los productos y servicios que ofrece, puedes contactarlos por su número telefónico local de atención al cliente, para hacer tus consultas e informarte sobre los planes de viaje que ofrece la compañía, además de comparar tus boletos y hacer tus reservaciones vía online.

Telefono de atención al cliente de CATA Turismo Argentina

Aunque CATA Turismo no cuenta con la línea de teléfono gratuita 0800, puedes comunicarte sin mayores problemas con la empresa a su número telefónico de atención al cliente local,  donde un personal capacitado atenderá tus consultas, en el horario comprendido entre las 9:00 y las 20:30 hs de lunes a viernes y los sábados desde las 9 hasta las 13 hs.

Teléfono local CATA Turismo: +54 261 425-1750

Página Web Oficial de CATA Turismo Argentina

La página web de CATA Turismo es sumamente dinámica. Allá  encontrarás todo tipo de información. Entrando a sus portales realizarás tus gestiones vía online, de forma muy cómoda.

  • Página web oficial de CATA Turismo:

 http://www.cataturismo.tur.ar/

Contactos online con CATA Turismo

Presenta tus consultas,  sugerencias, quejas o reclamos cuando lo necesites, rellenado el formulario en línea que se encuentra en este enlace.

  • Contacto online con CATA Turismo Argentina:

http://www.cataturismo.tur.ar/contacto.php

De igual forma, puedes escribirles para asuntos  muy puntuales al correo electrónico, y su personal te responderá de manera oportuna.

  • Correo electrónico de CATA Turismo Argentina:

Turismo@cataturismo.tur.ar

Paquetes turísticos Cata

CATA Turismo te ofrece la posibilidad de participar en diversos paquetes turísticos, dependiendo de la ocasión.  Aprovecha de revisarlos y anotarte en aquel que mejor se adapte a tus requerimientos.

Venta de pasajes online

Prepara tu viaje y realiza la compra en línea,  además de escoger las formas de pago y, por si fuera poco,  consigue tickets low cost. Entra aquí:         

  • Venta de pasajes online:

https://www.catainternacional.com/

Redes sociales de CATA Turismo

CATA Turismo Argentina utiliza sus redes sociales para comunicarse con sus clientes. Síguelos en sus dos canales.

Dirección de CATA Turismo Argentina

Si deseas, también tienes la opción de acudir a la oficina principal de Cata Turismo, a fin de realizar tus gestiones de manera personalizada.

  • Oficina principal de Cata Turismo en Argentina:

         Av.  Las Heras 601, M5500, Mendoza, Argentina