Saltar al contenido

CNRT – Teléfono 0800 de atención al cliente y contacto

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) es un organismo descentralizado  que depende del Ministerio de Transporte de la República  Argentina, controlando y fiscalizando todo lo relacionado con el transporte terrestre a nivel nacional, así como prestar su servicio de atención a los usuarios, habilitando el teléfono 0800 CNRT Argentina, atendiendo sus consultas, reclamos o sugerencias.

CNRT

Teléfonos 0800 de Atención al Cliente CNRT Argentina

Este organismo gubernamental te ofrece su línea  de teléfono 0800-333-0300, a la cual puedes llamar de manera gratuita,   en un horario cómodo desde las 8:00 hasta las 20:00 Hs para realizar tus quejas, reclamos  y otras consultas.

Otros teléfonos de contacto CNRT

  • Llama a este número (011) 4819-3000 desde un teléfono local desde las 8:00 hasta las 20:00 Hs
  • Si tienes Whatsapp también te informas llamando al teléfono (011) 15 4948-6540
  • Para contactar el área de Prensa, marca el teléfono (011) 4819-3277

Página Web Oficial CNRT

Además de su línea telefónica 0800 CNRT Argentina, la dependencia tiene abierta una página web, donde encontrarás información útil sobre trámites, servicios, consultas, noticias, denuncias y mucho más.

Ingresa y realiza tus gestiones en este enlace:

Redes sociales de CNRT

Al ser un ente del Estado, CNRT tiene presencia en las redes sociales. Síguelos y mantén tu información al día con sus noticias y publicaciones.

Oficinas de Delegaciones CNRT Argentina

El organismo, tiene distribuido a lo largo del país diversas delegaciones, a las cuales puedes acudir para realizar tus diligencias y ser atendido personalmente en alguna de sus sedes.

Encuentra aquí la delegación que se encuentre más cercana a tu localidad.

  • Delegaciones CNRT Argentina

 https://www.argentina.gob.ar/transporte/cnrt/delegaciones

  • Dirección Sede Central de CNRT Argentina: Calle Maipú 88, CABA, en el horario comprendido entre las  9:30 y hasta las  16:30 Hs
  • Oficina de Atención del Usuario CNRT: Estación Terminal de Omnibús de Retiro (ETOR) en la oficina 183/185 Nivel Boleterías, de lunes a viernes entre las 8:00 y 17:00 Hs.

Correo CNRT Argentina

La institución también cuenta con un apartado postal, para que puedas remitir tus consultas en una correspondencia. Envía tu comunicación escrita a esta dirección de correo:

  • Dirección correo CNRT: Apartado especial Nro 129 (C1000WAB) correo central

Como ves, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte de Argentina cuenta con una diversidad de opciones para que puedas contactarlos de manera fácil y efectiva, llamando a su teléfono 0800 CNRT Argentina, a través de sus medios digitales, escribiendo a su apartado postal o dirigiéndote a cualquiera de sus delegaciones.