Saltar al contenido

Colonia Express – Telefono de contacto y atencion al cliente

Colonia Express es una empresa de transporte fluvial de pasajeros que comunica las ciudades de Buenos Aires y Colonia del Sacramento, gracias a una línea de modernos catamaranes, y ahora tú puedes contactarle, a través del teléfono de Atención al Cliente Colonia Express Argentina o mediante sus exclusivos canales digitales.

colonia express argentina

Comunícate por el teléfono de Atención al Cliente de Colonia Express Argentina o utiliza los canales de contacto alternativos que la empresa te brinda, y consigue hacer tus solicitudes de información, reclamos y más, de la forma en que prefieras.

Teléfono de contacto de Colonia Express

Colonia Express no dispone de una línea 0800 a la que puedas llamar gratuitamente, sin embargo, cuenta con un número de teléfono de Atención al Cliente bastante efectivo, que está siempre a tu disposición para cualquier asunto que desees tratar.

Solo llama al +54 11-4317-4100, todos los días de 9:00 a 19:00 horas, y recibe la atención de sus operadores.

Si quieres, también puedes contactarle a través de WhatsApp, enviando un mensaje al número +54 11-5012-8558.

Medios de contacto de Colonia Express Argentina

Junto con el teléfono de Atención al Cliente de Colonia Express Argentina, existen otros canales de contacto que puedes aprovechar para conectar con la empresa y hacer las gestiones que desees, de manera eficiente.

¿Quieres saber cuáles son sus  medios de contacto alternativos? Aquí te los mostramos.

Correo electrónico de Colonia Express

Si prefieres la vía online para hacer tus consultas relacionadas con el servicio de transporte fluvial de pasajeros de Colonia Express, te recordamos que cuentas con su dirección de correo electrónico para hacerlo.

Envía un e-mail con tus preguntas e inquietudes a [email protected] y recibirás una respuesta en tu buzón, tan pronto como sea posible.

Página web oficial

Colonia Express posee su propio portal web, donde encuentras toda la información relacionada con sus destinos, itinerarios, compra de pasajes, paquetes turísticos, day tours y más.

Redes sociales

Otra estupenda forma de ponerte en contacto con Colonia Express es a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram.

Síguele para estar al tanto de sus publicaciones más recientes, y hazle las preguntas y comentarios que quieras por mensaje privado.

Agencias y sucursales de Colonia Express

En caso de que prefieras que te atiendan personalmente, acércate a las oficinas de Colonia Express disponibles en la Argentina, y haz tus consultas, reclamos y solicitudes en forma presencial.

  • Para hallar la agencia más cercana a la zona donde vives, visita el siguiente enlace: https://coloniaexpress.com/ar/agencias. Necesitarás tu nombre de usuario o código de agencia y contraseña.

Ahora que tienes esta información, podrás hacer tus consultas y gestiones relacionadas con el servicio de transporte de Colonia Express, bien sea llamando al teléfono de Atención al Cliente de Colonia Express Argentina, por internet o visitando sus centros de atención.