Saltar al contenido

Correo Argentino – Teléfono y medios de contacto

El servicio postal de argentina abre a sus usuarios una nueva red de medios de contacto para brindar distintas opciones adaptadas a las necesidades de todos.

correo argentino

La nueva red denominada Correo Argetino teléfono está disponible tanto en la web como en aplicación para Smart Phone, mensajería de texto, entre otros.

Correo Argentino teléfono

Mediante el uso de la línea directa telefónica es fácil obtener atención personalizada con lo cual se abre la posibilidad de recibir información detallada y abrir procesos de reclamos y sugerencias que son luego procesados generando un código de reporte cuyo estatus puede ser visualizado a través de la aplicación o página web.

Teléfono Correo Argentino

La línea 0800 Postal  (0800-161285) está a disposición de lunes a viernes en horario de oficina, a través de ella se puede acceder mediante llamadas o mensajería de texto a varias opciones según desee informarse el usuario gracias a las nuevas adaptaciones de la red Correo Argentino Teléfono.

Medios de contacto por internet

Correo Argentino ha realizado además importantes trabajos de optimización y adecuación de la plataforma web de la aerolínea, logrando que pueda ser utilizada en las nuevas generaciones de teléfonos inteligentes.

Las nuevas adecuaciones ofrecen además opciones personalizadas que se adaptan a las necesidades particulares de cada persona o empresa y proporcionan información al momento al igual que la ofrecida por el equipo de Correo Argentino Teléfono.

Página web

En la web oficial de Correo Argentino Teléfono se muestra una interfaz agradable al cliente y con un menú de fácil uso y manejo .Asimismo la aplicación Correo Argentino Teléfono para Smart Phones permite llevar en cualquier dispositivo un acceso directo y fácil a las opciones que ofrece la web.

Redes Sociales de Correo Argentino

A través de las redes sociales Correo Argentino brinda a las personas y empresa un medio para mantenerse informado acerca de todo lo referente a guías de envío, precio por dimensiones y peso, y aranceles de aduanas para envíos internacionales, de igual manera ofrece una vía de contacto para aclarar dudas, abrir reclamos o hacer sugerencias.

Puedes seguir las redes sociales de Correo Argentino con sólo hacer clic en los enlaces a continuación.

Con la activación de estos canales de la red Correo Argentino Teléfono la mayor empresa postal de la Argentina da un gran paso en su proceso de mejoramiento del servicio de envío de correos y encomiendas, dando una plataforma virtual y telefónica muy completa y eficiente para lograr la satisfacción total de los usuarios.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!