Saltar al contenido

Defensa al Consumidor – Telefono 0800 de contacto, reclamos y denuncias

Defensa al Consumidor es el ente que se encarga de aplicar las leyes para proteger a los ciudadanos argentinos como consumidores de productos y servicios, y ahora tú puedes contactarle, utilizando el teléfono 0800 Defensa al Consumidor o sus efectivos canales digitales.

defensa del consumidor

Si compraste un producto, ya sea nuevo o usado, o contrataste un servicio y tienes alguna duda, reclamo o solicitud que quieras hacer, es bueno que tengas a la mano la información de contacto de este organismo que se encarga de velar por tu bienestar.

¿Cómo contactar con Defensa al Consumidor?

Comunícate por el teléfono 0800 Defensa al Consumidor o hazlo a través de los otros medios de contacto que este ente te ofrece, y consigue hacer las consultas, reclamos y gestiones que quieras, cómo y cuándo quieras.

Telefonos de Contacto de Defensa al Consumidor

Como sabes, solicitar información e ingresar tus quejas y sugerencias es mucho más sencillo cuando lo haces por teléfono, ya que no tienes que salir de casa para ello y la atención que recibes es inmediata.

Afortunadamente, puedes ponerte en contacto con Defensa al Consumidor, ya sea para consultar o reclamar, de forma fácil, rápida y sin costo alguno, con tan solo llamar al 0800-666-1518 o al (54-11) 4349-3000, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas.

Otros medios de contacto de Defensa al Consumidor

Por si no lo sabías, no solo tienes a tu disposición el teléfono 0800 Defensa al Consumidor para hacer tus consultas, reclamos y solicitudes, también existen otros medios de contacto que puedes utilizar para comunicarte con este organismo y tratar tus asuntos relacionados con la ley de protección al consumidor.

Correo electrónico

Si prefieres contactarte con Defensa al Consumidor por vía online, prueba enviar un correo electrónico con tus consultas y quejas a [email protected], y recibirás una respuesta en tu buzón, tan pronto como sea posible.

Página web oficial

Defensa al Consumidor no tiene un sitio web oficial, pero sí cuenta con un espacio dentro del portal web del Gobierno de Argentina, el cual puedes visitar para encontrar información relevante, que tiene que ver con tus derechos como consumidor, opciones para ahorrar, alertas de productos y más.

Redes sociales

Sigue a Defensa al Consumidor en sus redes sociales, Twitter y Facebook, y mantente al tanto de sus últimas publicaciones.

También, provecha la oportunidad y envíale un mensaje privado con tus consultas y reclamos, y verifica las preguntas que han hecho otros usuarios, por si tienen las mismas dudas e inquietudes que tú.

Oficina de Defensa al Consumidor en Argentina

¿Prefieres hacer tus consultas y reclamos personalmente? Defensa al Consumidor te da la opción de visitar su oficina, para que trates tus asuntos en forma presencial.

La dirección es: Av. Julio A. Roca 651- Piso 4° – Sector 401 – C.A.B.A – Código postal: C1067AAB