Saltar al contenido

DIM Argentina – Telefono de atencion al cliente y contacto

DIM Argentina, es una clínica privada, ubicada en Buenos Aires,  que ofrece servicios  con tecnología de última generación, disponiendo de  equipos que generan imágenes de alta definición, y ofreciendo atención en casi todas las especialidades médicas.

DIM
DIM

 

Teléfono de contacto de DIM Argentina

DIM no dispone de una línea gratuita 0800 con la cual puedas comunicarte sin cargo, sin embargo,  habilita para los usuarios y pacientes un número de atención al cliente con líneas rotativas, donde será atendidos por sus operadores para solventar tus dudas e inquietudes.

  • Llama al teléfono (11) 5554-8888 de la Central de Turnos, de lunes a viernes desde las 7 hasta las 20 hs y sábados desde las 8 hasta las 13 hs.

Otros números de teléfono DIM

DIM Argentina, te ofrece otros números  de contacto telefónico para casos puntuales y consultas médicas especializadas, así que toma nota.

  • Turnos de Alta Complejidad: Teléfono (11) 5554-8888 opción 1 /(11) 2735 7975 via Whatsapp
  • Para Servicios de Odontología: Teléfono (11) 5554-8888 opción 2
  • Laboratorio: Teléfono (11) 5554-8888 opción 3
  • Comité de Docencia: Teléfono (11) 5299 4650
  • Centro de Investigaciones Médicas Buenos Aires (CEDIM): Teléfono(11) 4656-2828

Medios de contacto online DIM

Aparte de su número de atención al cliente de DIM, están todos estos correos electrónicos y canales de contacto a los cuales puedes acudir y exponer tus consultas de manera fácil y rápida.

Continúa leyendo para que te enteres cuáles son.

Página Web Oficial

Cuando ingresas  a este portal, encontrarás toda la información necesaria sobre los diversos servicios, especialidades, horarios y sucursales, entre otros.  También  podrás hacer la solicitud de tus  citas en línea.

Centros de Atención DIM Argentina

Para conocer las diversas sedes que albergan cada especialidad médica, conocer su dirección y número telefónico, accede a este enlace

Consultas en línea

Puedes facilitar la visita al médico especialista, si previamente fijas el día de la cita médica, llenando el formulario con todos tus datos y adjuntando la orden médica, si la tuvieres.

  • Para solicitar Consulta en línea en DIM entra acá:

      https://dim.com.ar/contacto.php

Correos electrónicos

Puedes contactar con cada área específica de la clínica DIM, haciendo tus consultas o solicitudes vía E Mail, y acá tienes las más importantes:

Redes sociales de DIM

La clínica DIM, te ofrece una amplia gama de noticias y tips en el área de la salud, e innovaciones médicas cuando visitas sus redes sociales.  Síguelos y comienza a  intercambiar información con otros pacientes de la institución.

Ya tienes al alcance de tu mano la información para contactar a Dim, solo tienes que seleccionar el medio para hacerlo, a través de su línea de atención al cliente Dim Argentina o cualquiera de sus otros medios de contacto telefónico o digitales. Tú decides la forma y Dim siempre te atenderá para cubrir tus requerimientos.