Saltar al contenido

Ecogas Argentina – Telefono de atencion y medios de contacto

Ecogas es una empresa Argentina que se encarga de distribuir el servicio de gas natural en las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Catamarca y La Rioja, y ahora tú puedes ponerte en contacto con ella, a través del teléfono 0800 Ecogas Argentina o de sus otros canales de contacto.

Si Ecogas es la empresa que surte el gas natural en la zona donde vives, te conviene tener a la mano su información de contacto, pues no sabes cuándo puedas necesitar hacer alguna consulta, reclamo o solicitud relacionada con este servicio.

ecogas argentina

Telefono de Ecogas Argentina

Ecogas te ofrece su línea telefónica 0800 para que llames y hagas todas tus gestiones, totalmente gratis y sin salir de casa.

A continuación, encontrarás los teléfonos útiles para contactarte con la empresa, bien sea para consultar, reclamar o denunciar alguna emergencia.

Centro de Atencion Telefónica

Comunícate con el Centro de Atención Telefónica de Ecogas, llamando a estos teléfonos:

  • El número 0810-555-0427 para las provincias de Córdoba, La Rioja y Catamarca 
  • O el número 0810-999-8000 para las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.

Telefonos de Emergencias

En caso de que se presente alguna emergencia relacionada con el servicio de gas natural, contáctate con la empresa a través de los teléfonos 0800-555-6677 para las provincias de Córdoba, La Rioja y Catamarca, y 0800-999-1600 para las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.

Consultas por WhatsApp

Si te interesa, también puedes contactar con Ecogas, enviándole un mensaje por WhatsApp a estos números:

  • El número 351-2-039-300 para Córdoba, La Rioja y Catamarca
  • O el número 261-2-060-065 para Mendoza, San Juan y San Luis.

Otros medios de contacto de Ecogas Argentina

Si no logras comunicarte a través del teléfono 0800 Ecogas Argentina, ¡no pasa nada!, aún tienes otras alternativas para hacer tus consultas, reclamos y gestiones relacionadas con el servicio de gas natural en tu localidad.

¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te lo contamos.

Correo electrónico

Para contactar con Ecogas por la vía online, envíale un e-mail con tus consultas o reclamos a [email protected] y obtén una respuesta en tu buzón de correo.

Página web oficial

Ecogas cuenta con un sitio web oficial en el que puedes encontrar toda la información relacionada con el servicio de suministro de gas natural que presta la empresa, incluyendo cuadros tarifarios, simuladores de consumo y más.

Redes sociales

Sigue a Ecogas en sus diferentes redes sociales y recibe a diario sus publicaciones para que te enteres de cualquier novedad.

Si te interesa, envíale un mensaje privado con tus preguntas o reclamos para que los tomen en cuenta y te den una respuesta.

Oficinas de Ecogas en Argentina

¿Prefieres que te atiendan personalmente? Si es así, visita las oficinas comerciales de Ecogas en Argentina y aprovecha de hacer todas tus consultas, reclamos y solicitudes en forma presencial.

Ya lo sabes, frente a cualquier duda o inconveniente con el servicio de gas natural en tu localidad, ponte en contacto con Ecogas, bien sea a través del teléfono 0800 Ecogas Argentina o mediante los otros canales que ya conoces.