Saltar al contenido

Farmacity – Telefono 0800 de atencion al cliente y contacto

Farmacity Argentina es una cadena de farmacias distribuidas en todo en el país, que cuenta con el formato de autoservicio o drugstore, siendo considerada como un referente en el área de salud y bienestar.

Y en su objetivo de brindar productos de alta calidad, así como el mejor servicio, ofrece el número telefónico 0800 Farmacity,  con el fin de mantener un contacto permanente, rápido y efectivo con sus usuarios.

Teléfono 0800 Farmacity Argentina

Si necesitas encontrar información acerca de un producto para la salud o el cuidado personal o realizar cualquier tipo de consulta puedes llamar Centro de Atención al Cliente de Farmacity Argentina, a través de su número telefónico y serás atendido de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas y los sábados desde las 9 a las 15 horas.

  • Teléfono Farmacity: 0800-666-4321

Medios de contacto online con Farmacity Argentina

Revisa los medios digitales donde Farmacity permanece activo y selecciona el que más se adapte a tus requerimientos.

Página Web Oficial

La página web de Farmacity contiene toda la información que necesitas para conocer los productos que ofrece en todas las categoría, desde cuidados de la salud hasta nutrición y alimentos y bebidas presentados con su precio de venta.

  • Página web oficial de Farmacity Argentina

https://www.farmacity.com

  • Contacto online

https://www.farmacity.com/Farmacity/contacto

  • Preguntas frecuentes

https://www.farmacity.com/Farmacity/preguntas-frecuentes

Formulario de contacto

Si necesitas comunicarte con un representante de Farmacity, tienes a tu disposición un formulario de contacto que debes rellenar con tus datos y obtendrás de vuelta una respuesta oportuna.

  • Formulario de contacto Farmacity:

https://www.farmacity.com/farmacity/contacto

Redes sociales de Farmacity  Argentina

Sigue a Farmacity en sus redes sociales, chequea sus publicaciones para mantenerte al día con sus novedades o promociones y envía un mensaje privado con tu consulta si tienes alguna duda o algo que resolver con la empresa.

Oficinas  y sucursales de Farmacity  en Argentina

Si deseas dirigirte personalmente a Farmacity, para realizar una gestión relacionada con tus compras o retirar tu pedido, puedes visitar su oficina principal y ubicar alguna de sus sucursales distribuidas en toda la Argentina.

  • Oficina principal Farmacity en Argentina
  1.       Santa Fé 2755, 1er. Piso, CABA
  • Sucursales de Farmacity

https://www.farmacity.com/Farmacity/sucursales

Ahora que ya tienes toda la información a mano para contactar a Farmacity Argentina, solo te queda elegir si realizas una llamada a su número telefónico 0800 Farmacity o navegando en sus medios digitales y hacer todas tus consultas, reclamos, comentarios y compras en línea, desde cualquier lugar donde te encuentres.