Saltar al contenido

Flecha Bus – Telefono de atencion al cliente y contacto

Flecha Bus es una compañía Argentina, perteneciente al grupo Ómnibus, que brinda servicios turísticos y de transporte público de pasajeros, y con el fin de brindarte la mejor asistencia, cuenta con distintos medios de contacto, entre los que no puede faltar el teléfono de Flecha Bus.

flecha bus telefono argentina

Por si no lo sabías, esta compañía conecta más de 400 destinos tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica, y ahora puedes contactarle para hacer las consultas que quieras, cuándo, dónde y cómo quieras, a través de su bien pensado servicio de atención al cliente.

Teléfono de Atención al Cliente de Flecha Bus

Una llamada telefónica es casi siempre la forma más rápida y sencilla de contactar con una empresa, y Flecha Bus lo sabe. Por eso, cuentas con su número telefónico de Atención al Cliente, 011 4000 5200, al que puedes llamar de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 22:00 horas.

Otros medios de contacto de Flecha Bus

Además del teléfono de Atención al Cliente de Flecha Bus, existen otros canales de contacto que puedes utilizar para comunicarte con la empresa y, por si te interesa, aquí te contamos cuáles son.

Correo electrónico de Flecha Bus

Si no puedes contactar con Flecha Bus por vía telefónica, prueba enviarle un correo electrónico a la empresa para consultas y asuntos de marketing, a las siguientes direcciones:

Página web oficial de Flecha Bus

Como era de esperarse, Flecha Bus cuenta con una página web oficial, donde puedes conseguir información detallada sobre el servicio turístico y de transporte que presta la empresa, incluyendo los destinos que puedes visitar, sus ofertas y promociones, y hasta adquirir el pasaje para tu viaje y encontrar hoteles para tu estadía.

Si quieres hacer una consulta vía online, en el propio sitio web, encuentras un formulario de contacto que puede rellenar y enviar, para recibir una respuesta a la brevedad.

Sucursales de Flecha Bus en Argentina

Si tienes tiempo y quieres que te atiendan de manera presencial, aprovecha y visita las sucursales y puntos de venta de Flecha Bus repartidos en todo el país.

Si antes no tenías idea de cómo ponerte en contacto con Flecha Bus, ahora lo sabes. Aprovecha esta información y comunícate con la empresa para hacer tus consultas, reclamos, gestiones y sugerencias, de la manera en que más te convenga.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!