Saltar al contenido

Humanitas – Telefono de atencion al cliente y contacto

Humanitas es una Consultora en Recursos Humanos que presta servicios en la Argentina, y ahora tú puedes ponerte en contacto con ella, gracias a su excelente Servicio de Atención al Cliente, integrado por el teléfono Humanitas Argentina y otros medios de contacto que verás a continuación.

Comunícate a través del teléfono Humanitas Argentina o mediante los canales alternativos que la empresa te ofrece, y consigue aclarar tus dudas, ingresar tus quejas y hacer cualquier otra gestión, de forma fácil, rápida y segura.

Teléfono de Atención al Cliente de Humanitas Argentina

Humanitas no posee un teléfono 0800 que puedas utilizar para comunicarte de manera gratuita con la empresa. Sin embargo, propone su línea telefónica local, donde efectivamente puedes llamar para recibir asistencia.

  • Teléfono local Humanitas Argentina: (0299)15-6374100

Otros medios de contacto de Humanitas

Junto con el teléfono Humanitas Argentina, existen otros medios de contacto que puedes emplear para comunicarte con la empresa y hacer tus consultas, reclamaciones y sugerencias, de forma fácil y rápida.

Página web

Humanitas Argentina cuenta con un sitio web que puedes visitar para conocer todo acerca de la empresa, registrarte, cargar tu CV y postularte.

  • Página web Humanitas Argentina

http://www.humanitasconsultora.com.ar

  • Formulario de contacto

http://www.humanitasconsultora.com.ar/contactenos.php

Correo electrónico

También puedes hacer conexión con Humanitas Argentina, enviándoles un e-mail con tus preguntas y comentarios a su dirección de correo electrónico, desde donde recibirás de vuelta una respuesta atendiendo tus inquietudes.

Dirección Humanitas en Argentina

Otra forma de comunicarte con la consultora es visitando su sede en Argentina, para ser atendido por sus asesores y así puedas gestionar tus diligencias personalmente.

  • Oficina Humanitas Argentina

Dr. Federico Leloir 251 Piso 3 Oficina 3, Loft del Campus, Neuquén Capital CP 8300

Ya lo sabes, si tienes que ponerte en contacto con Humanitas, bien sea para consultar, reclamar o dejar alguna sugerencia, puedes hacerlo fácilmente, a través del teléfono Humanitas Argentina, mediante sus canales digitales o personalmente desde sus oficinas. ¡Tú elijes la mejor alternativa!