Saltar al contenido

Instituto Fleni – Telefono de atencion y medios de contacto

El Instituto para Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia, más conocida como Instituto Fleni, es el centro neurológico de mayor renombre de Argentina, por su gran eficiencia al tratar todas las enfermedades del sistema nervioso en niños y adultos.

Para la atención de sus pacientes Fleni cuenta con sus líneas telefónicas y otros medios digitales, a la disposición de aquellas personas que requieran recibir información, realizar consultas o someterse a tratamiento médico especializado.

Teléfonos Instituto Flerni en Argentina

El Instituto Fleni dispone de su línea telefónica local, en cada una de sus dos sedes y disponibles para hacer tus consultas o solicitar turnos con suficiente antelación

  • Teléfono Sede Belgrano: (011) 5777-3200. Operativa las 24 horas del día.
  • Teléfono Sede Escobar: (0348) 441-0000

Medios de contacto online para Instituto Fleni

No solamente cuentas con el contacto telefónico, para comunicarte con el Instituto Fleni, también tienes la opción de hacer conexión a través de sus canales digitales.

Página Web Oficial de Instituto Fleni Argentina

La página web del Instituto Fleni es dinámica y muy fácil de utilizar, con gran contenido informativo que puedes chequear en sus diversos portales.

  • Página web oficial de Instituto Fleni:

https://www.fleni.org.ar/

  • Solicitud de turno online:

https://www.fleni.org.ar/info-pacientes/solicitar-turno/

Especialidades médicas de Instituto Fleni

Acá encontrarás algunas de las principales especialidades médicas que se brindan en el Instituto Fleni, y sus respectivos enlaces.

Biblioteca

Suscríbete y recibirás periódicamente en tu correo las novedades de la Biblioteca Fleni, considerada la biblioteca de Neurociencias más importante del país.

E Mails

Desde aquí podrás revisar diversos correos electrónicos a los cuales podrás escribir con tus inquietudes, según sea la especialidad.

Redes sociales de Instituto Fleni

Sigue al Instituto Fleni en sus redes sociales y disfruta de sus interesantes videos, además de interactuar con otros usuarios y obtener información sobre los eventos que constantemente presenta el organismo.

Dirección del Instituto Fleni en Argentina

Acude a tu consulta, tratamiento de rehabilitación en una de las dos sedes del Instituto Fleni. Aquí encuentras sus direcciones.

  • Sede Belgrano:

Montañeses 2325,  Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

  • Sede Escobar:

Ruta 9 Km 53, B1625, Belén de Escobar, Argentina

Cómo llegar a Instituto Fleni en Argentina

En este enlace encuentras un mapa interactivo que te indica las ubicaciones físicas de ambas sedes, para que puedas acudir sin mayores dificultades.

  • Conoce cómo llegar al Instituto Fleni

https://www.fleni.org.ar/info-pacientes/como-llegar/#sede-belgrano

Ya tienes los datos completos para comunicarte con el Instituto Fleni de Argentina. Llama a sus teléfonos locales de atención al paciente en cualquiera de sus sedes o revisa sus medos digitales, y realiza tus gestiones con el organismo de manera sencilla y cómoda desde el lugar donde te encuentres.