Saltar al contenido

Musimundo Argentina – Telefono de atencion al cliente y sucursales

Como sabes, Musimundo es una empresa argentina de electrodomésticos, productos para el hogar, informática y entretenimiento, y para que te contactes con ella, pone a tu disposición el mejor Servicio de Atención al Cliente, liderado por el teléfono 0800 Musimundo Argentina, al que puedes llamar siempre que quieras.

musimundo argentina

Si estás interesado en recibir información sobre los productos de Musimundo o quieres hacer algún reclamo o sugerencia, es recomendable que tengas a la mano la información de contacto de la empresa, para que así puedas comunicarte con ella, fácil, rápido y sin ningún problema.

¿Cómo contactar con Musimundo Argentina? Nosotros tenemos la respuesta a esa pregunta.

Llama al teléfono 0800 Musimundo Argentina o utiliza los canales de contacto alternativos para que consigas la atención que mereces y disfrutes de los productos de esta compañía.

Telefono de Atención al Cliente de Musimundo Argentina

No importa si quieres recibir información sobre los productos de Musimundo, hacer tus compras en línea, dejar un reclamo o una sugerencia, puedes hacerlo de una manera fácil y rápida, con apenas llamar al 0810-888-5555 de lunes a sábado entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Es muy sencillo y lo mejor de todo es que no necesitas salir de casa para que te atiendan, basta con que llames desde un teléfono móvil o fijo y hagas las gestiones que desees.

Otros medios de contacto de Musimundo Argentina

¿Sabías que no solo cuentas con el teléfono de Atención al Cliente de Musimundo Argentina para hacer tus consultas, solicitudes, reclamos y sugerencias?

¡Así es! Si quieres, puedes hacer todo eso a través de otros medios de contacto que la empresa pone a tu alcance y que nosotros te mostramos a continuación.

Correo electrónico de Musimundo

Una manera muy fácil y práctica de ponerte en contacto con Musimundo Argentina es a través de un correo electrónico.

Solo escribe un e-mail con el motivo de tu consulta, reclamo o solicitud, y envíalo a [email protected].

Página web

Como la mayoría de las compañías de electrodomésticos y productos para el hogar, Musimundo Argentina tiene una página web oficial que puedes visitar para conseguir información detallada sobre sus productos, ofertas y promociones, entre otras cosas.

Redes sociales

Sigue a Musimundo Argentina en sus redes sociales y mantente al tanto de todas sus novedades.

Aprovecha también de revisar las consultas y comentarios que hacen otros usuarios, y de enviar un mensaje con las preguntas que tengas.

Sucursales de Musimundo en Argentina

Si eres de los que prefiere hacer consultas, reclamos, sugerencias y compras en forma presencial, puedes dirigirte a las sucursales de Musimundo repartidas en Argentina, y hacer todos tus trámites personalmente.

Ahora que tienes esta información, puedes ponerte en contacto con Musimundo, cuándo y cómo quieras, bien sea por el teléfono 0800 Musimundo Argentina o a través de los otros medios de contacto que ya te mostramos.