Saltar al contenido

Natura – Telefono 0800 de atencion al cliente

Natura es una marca de cosméticos de origen brasileño que se encuentra presente en Francia y en varios países de Latinoamérica, incluyendo la Argentina, y para que sus clientes disfruten siempre de la mejor atención, coloca a su disposición el teléfono 0800 Natura Argentina y otros medios de contacto que verás a continuación.

Comunícate llamando al teléfono 0800 Natura Argentina o mediante los canales alternativos que la empresa te ofrece, y consigue hacer tus solicitudes de información, ingresar tus quejas y más, cómo y cuándo quieras.

Teléfono de Atención al Cliente de Natura Argentina

Natura Argentina cuenta con un Servicio de Atención al Consumidor, con el que puedes contactar para hacer tus consultas acerca de los productos de la marca y sobre cómo convertirte en un consultor, ingresar tus quejas o hacer cualquier sugerencia.

Comunícate con Natura llamando a este número telefónico

  • Teléfono Natura Argentina: 0800 888 6288

Otros medios de contacto de Natura

Aparte del teléfono 0800 Natura Argentina, existen otros medios de contacto igualmente útiles que puedes utilizar para comunicarte con la empresa y hacer tus consultas, reclamos y sugerencias relacionadas con los cosméticos que vende la empresa.

Página web

Natura Argentina posee un sitio web que puedes visitar para obtener información detallada acerca de sus productos, cómo comprar o cómo ser consultor, entre otros. Desde allí, también puedes acceder a un formulario de contacto en línea, ideal para que hagas todas tus preguntas y dejes tus comentarios.

  • Para visitar el sitio web de Natura Argentina, prueba el siguiente enlace:

http://scf.naturacosmeticos.com.ar/

  • Para acceder al formulario de contacto online, prueba el enlace a continuación:

http://scf.naturacosmeticos.com.ar/habla-con-natura

Redes sociales

Otra buena forma de contactar con Natura Argentina es a través de sus redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales para mantenerte informado de todas sus novedades, y envíale un mensaje privado con tus preguntas o reclamos en caso de que los tengas.

Si todavía no sigues a Natura Argentina, te invitamos a que lo hagas:

Dirección de sucursales y Sede Natura en Argentina

En caso de que desees un trato más personal, puedes acercarte a la sede de Natura Argentina, donde tienes la oportunidad de contactarte con uno de sus asesores para aclarar tus dudas e inquietudes en forma presencial.

  • Sede Natura Argentina:

Cazadores de Coquimbo 2860 Torre 2, piso 2 (CP: 1605) Munro, Prov. de Buenos Aires.

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con Natura para consultar, reclamar o formar parte de su staff, puedes hacerlo a través del teléfono 0800 Natura Argentina, de sus canales digitales o personalmente en su oficina local. ¡Tú eliges!