Saltar al contenido

Naturgy – Telefono 0800 de atencion al cliente y reclamos

Naturgy Energy Group S.A., o simplemente Naturgy, es una empresa Española que presta servicios en el sector eléctrico y gasístico, y se encuentra presente también en la Argentina.

Si deseas contactarle, te invitamos a conocer los diferentes medios de contacto que tienes a tu disposición, iniciando por el teléfono 0810 Naturgy Argentina, por el que puedes comunicarte de manera rápida y efectiva, o también a su línea telefónica 0800, disponible para casos de emergencia.

Teléfono 0800 de Naturgy Argentina para Emergencias

Si tienes alguna emergencia que quieras reportar, hazlo llamando a su línea 0800 totalmente gratuita o a otros números telefónicos que Naturgy pone a tu disposición para estos casos:

  • Reporte de Emergencias: 0800-888-1137
  • Teléfonos alternativos para emergencias: 0810-888-1137 / 4754-1137

Teléfono 0810 de Naturgy Argentina

Para contactar con el Centro de Atención telefónica para consultas y trámites comerciales de Naturgy Argentina, comunícate a través de su línea de teléfono 0810, durante todos los días del año, las 24 horas del día.

  • Consulta y trámites comerciales fonoGas: 0810 333 4626
  • Pago de facturas fonoGas: 0810 666 PAGOS (72467)

Puedes recibir atención personalizada, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Otros medios de contacto de Naturgy Argentina

Además de las líneas de teléfonos, hay otros medios de contacto con Naturgy igualmente efectivos, en los que puedes apoyarte a la hora de consultar, reclamar o hacer alguna sugerencia que tenga que ver con los servicios de la empresa.

Página web de Naturgy

Naturgy Argentina tiene un portal web que puedes visitar para conocer todo acerca de la compañía, la distribución del gas natural, la contratación de sus servicios y más.

Si quieres consultar tu factura, también puedes hacerlo a través de internet, ingresando a la Oficina virtual.

Redes sociales

¿Tienes redes sociales?, Naturgy Argentina también las tiene.

Síguele en sus diferentes canales y mantente informado de todas sus novedades. Si tienes alguna pregunta o comentario que quieras dejarle, también puedes hacerlo, con tan solo enviarle un mensaje privado.

Dirección Naturgy en Argentina

En caso de que prefieras que te atiendan personalmente, dirígete a la oficina Naturgy más cercana y solicita hablar con uno de sus agentes, quien se encargará de atenderte y de ayudarte en lo que quieras.

  • Encuentra la sucursal más cercana a tu domicilio, en el siguiente listado:

http://www.naturgy.com.ar/ar/hogar/servicio+al+cliente/centros+de+atencion/1297092346319/listas.html

¿Quieres contactar con Naturgy Argentina? Entonces llama al teléfono 0810 Naturgy Argentina o a su número telefónico 0800, si se presenta algún inconveniente o urgencia, envíale un mensaje en sus redes sociales o visita sus oficinas, y solicita la asistencia que necesitas.