Saltar al contenido

Nextel Argentina – Telefono 0800 de atencion al cliente

Nextel Argentina es una compañía de telefonía celular, subsidiaria de Telecom Argentina S.A., y ofrece a sus clientes un excelente Servicio de Atención, liderado por el teléfono 0800 Nextel Argentina y por otros canales de contacto que conocerás a continuación.

Comunícate llamando gratis al teléfono 0800 Nextel Argentina o utiliza los canales de contacto alternativos que la empresa te ofrece para aclarar tus dudas, ingresar tus quejas y sugerencias, y hacer contrataciones, de forma fácil, rápida y segura.

Teléfono de Nextel Argentina

Nextel Argentina propone su línea telefónica 0800 para que te comuniques de manera gratuita y además, te brinda su número de teléfono local, como alternativa, en caso de no poder comunicarte a su línea directa

  • Teléfono Nextel Argentina: 0800-199-0000
  • Teléfono local: (011) 5359-0000

Otros medios de contacto de Nextel Argentina

Además del teléfono 0800 Nextel Argentina, existen otros medios de contacto que también puedes utilizar para comunicarte con la empresa y hacer tus consultas, solicitudes, reclamos y sugerencias relacionados con el servicio de telefonía celular.

Página web

Nextel Argentina cuenta con un sitio web que puedes visitar para conocer más acerca de sus planes de telefonía, recargas virtuales, etc.

  • Para visitar el sitio web de Nextel Argentina, prueba el siguiente enlace:

 http://www.nextel.com.ar

  • Para ir directamente al formulario de contacto en línea, prueba el enlace a continuación:

https://servicioderadio.fibercorp.com.ar/atencion-a-clientes/contacto/

Sucursales Nextel en Argentina

¿Prefieres que te atiendan personalmente? Acércate a las sucursales de Nextel Argentina y consigue que te atienda uno de sus asesores, para que resuelvas cualquier inquietud y hagas cualquier trámite que desees en forma presencial.

  • Encuentra la sucursal Nextel más cercana a tu domicilio, a través del siguiente enlace:

https://servicioderadio.fibercorp.com.ar/sucursales/

Ya lo sabes, si tienes que comunicarte con Nextel Argentina para hacer alguna consulta, solicitud, reclamo o sugerencia asociada a sus servicios de telefonía, puedes hacerlo llamando al teléfono 0800 Nextel Argentina, rellenando su formulario de contacto o visitando personalmente sus sucursales en todo el país. Tú decides cómo hacerlo.