Saltar al contenido

Nissan – Telefono de atencion al cliente y concesionarias

Nissan Argentina, es la empresa automotriz que comercializa  a esta marca japonesa en el país desde el año 2012, aunque anteriormente era representada por firmas y socios estratégicos mundiales. Y para mantenerte actualizado y en contacto con su empresa habilitó su servicio de atención al cliente con el número de teléfono 0800 Nissan para que te comuniques en cualquier momento del día.

nissan argentina

Telefono de Atencion al Cliente de Nissan

La empresa Nissan Argentina toma en muy en cuenta la atención personalizada  para con sus clientes y relacionados, es por ello que activó el número de teléfono 0810-122-6477 Nissan, para asesorarte en todo lo que requieras,  en el horario de 9:00 a 18:00 hs en días laborables.

Pero eso no es todo, Nissan, además de contar con el número de teléfono 0800 Nissan, también te apoya en la web con  otras posibilidades de  contacto bastante útiles y prácticas, para que puedas resolver tus dudas y realizar tus consultas específicas.

Medios de contacto online para Nissan

Revisa estas opciones de conexión que Nissan ha dispuesto para que accedas facilmente a través de sus medios digitales y elije el que más le convenga y según sea el caso.

Página Web oficial de Nissan

Para enterarte de todos los productos y servicios, además de promociones y todo lo relativo a la marca que representa ingresa al portal web de Nissan https://www.nissan.com.ar

Catálogos de Nissan Argentina

No hace falta que visites una agencia concesionaria  para tener toda la información del vehículo que se ajusta a tus necesidades, solo tienes que descargar vía online el catálogo del auto de tu preferencia.

Sistema de financiamiento  de Nissan

Una vez que escoges  el vehículo de tu preferencia, selecciona el  plan de financiamiento que más se ajusta a tu bolsillo y solicitas tu cotización

Contacto para más información

Si todavía necesitas información específica sobre algún modelo de vehículo, compañías aseguradoras y medios de pago, entre otros,  sólo debes rellenar el formulario online ingresando tus datos y listo.

Plan de ahorro Nissan

Disfruta de las ventajas de planificar la compra tu vehículo Nissan, con las mejores condiciones precio-calidad.

Concesionarios  Nissan en Argentina

De una manera bien simplificada, puedes ubicar entre los 52 concesionarios disponibles en todo el país, aquel que se encuentre más cerca de tu domicilio

Redes sociales de Nissan

La estrategia digital de Nissan Argentina se completa cuando interactúas con ellos a través de las redes sociales. Síguelos y descubre todo sobre sus novedades y modelos de la marca.

Pues bien, hasta aquí hemos hecho un recorrido por todas formas de contacto que te ofrece Nissan Argentina, así que llámalos al número de teléfono 0800 Nissan o visita su página web, así como sus otros medios digitales y comprueba lo fácil que resulta comunicarse siempre con la empresa, desde el lugar donde te encuentres.