Saltar al contenido

Pago Facil – Telefono 0800 de atencion al cliente y medios de contacto

Pago Fácil es una red de cobranza argentina que te permite pagar tus compras en efectivo, en más de 4.000 puntos de pago, y ahora tú puedes ponerte en contacto con ella, gracias al teléfono 0800 Pago Fácil Argentina y a los otros medios de contacto que la plataforma pone a tu disposición.

Utiliza el teléfono 0800 Pago Fácil o comunícate a través de los canales alternativos de esta red de cobranza, y consigue hacer tus solicitudes de información, ingresar tus quejas y más, cuándo y cómo quieras.

Teléfono de Atención al Cliente de Pago Fácil Argentina

Para ponerte en contacto con Pago Fácil Argentina, aclarar tus dudas e inquietudes, exponer tus quejas o hacer cualquier otra gestión, llama este teléfono 0800, de manera gratuita y con gusto te atenderán:

  • Teléfono atención al cliente Pago Fácil: 0-800-444-FÁCIL (32245)

Otros medios de contacto de Pago Fácil

Aparte del teléfono 0800 Pago Fácil Argentina, cuentas con otros medios de contacto igualmente efectivos, para que te comuniques con esta red de cobranzas y hagas todas tus gestiones.

¿Quieres saber cuáles son esos canales que tienes para contactar? Sigue leyendo y lo sabrás.

Página web

Pago Fácil tiene su propio portal web, al que puedes ingresar para obtener información sobre cobranzas de facturas, envío dinero, recarga de celulares y más, y donde también puedes encontrar un formulario de contacto online, que puedes rellenar para hacer tus consultas o sugerencias, reclamos, o para sumar tu empresa o negocio a Pago Fácil.

Por si fuera poco, desde el sitio web de Pago Fácil puedes iniciar un chat en línea, para aclarar tus dudas e inquietudes en tiempo real.

  • Para visitar el sitio web de Pago Fácil, visita el siguiente enlace:

 https://www.e-pagofacil.com/

Redes sociales

Pago Fácil también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Si todavía no sigues a Pago Fácil, aquí debajo tienes sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Sucursales Pago Fácil en Argentina

En caso de que prefieras que te atiendan personalmente, visita las sucursales de Pago Fácil en Argentina, donde podrás consultarte con uno de sus asesores, quien te ayudará en lo que necesites.

Para encontrar la sucursal Pago Fácil más cercana a tu domicilio, visita su página web y verás la opción “Mapa de Sucursales”, donde deberás colocar tu provincia y tu localidad.

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con Pago Fácil Argentina, bien sea para consultas, reclamos, solicitudes o sugerencias, puedes hacerlo de forma fácil, rápida y segura, bien sea llamando al teléfono 0800 reclamos Pago Fácil, escribiendo en sus canales digitales o visitando personalmente sus sucursales.