Saltar al contenido

Personal Argentina | Teléfono 0800 para atención al cliente

Personal Argentina es una empresa de telecomunicaciones, miembro del Grupo Telecom Argentina, que presta servicios de internet y telefonía en todo el país, y para brindarles la mejor asistencia a sus clientes, pone a su disposición el número de teléfono 0800 de Atención al Cliente Personal junto con otros canales digitales.

Si eres cliente Personal, no está de más que tengas a la mano los datos de contacto de la empresa, porque no sabes cuándo puedas necesitar hacer una consulta, reclamo o solicitud relacionada con sus productos y servicios.

¿Cómo contactar con Personal Argentina? ¡Es muy fácil!

Comunícate a través del teléfono 0800 de Atención al Cliente Personal o utiliza sus otros medios de contacto, como su página web, su app móvil o sus redes sociales, y haz las consultas que quieras, sin cargo adicional.

teléfono personal argentina

Teléfonos de contacto de Personal Argentina

Para que hagas tus consultas administrativas, comerciales y técnicas, Personal Argentina te ofrece distintas líneas telefónicas para que te comuniques sin cargo con sus asesores.

Encuentra a continuación el número ideal para ti y marca con confianza.

Teléfono 0800 de Atención al Cliente Personal

Para comunicarte con el Centro de Atención al Cliente Personal, tienes los siguientes números de contacto:

  • 0800-444-0800 para llamadas desde cualquier teléfono.
  • *111 para llamadas desde tu Personal.

Atención Internet Móvil

Comunícate al 0800-444-4434 para recibir información sobre el servicio de Internet Móvil de Personal.

Teléfonos de Auto Gestión

Personal Argentina te ofrece los siguientes teléfonos de auto gestión:

  • Club: *2582.
  • Recarga: *151.
  • Ofertas y Packs: *152.
  • Consultas de Saldo: *150.
  • Consultas de USSD Saldo: *150#.
  • Mi Personal: *111# / *724 informapago.

Otros medios de contacto de Personal Argentina

Además de los teléfonos de Personal Argentina, tienes a tu disposición diferentes canales digitales para que hagas tus consultas y gestiones totalmente online.

Así que, si te interesa, toma nota.

Página web oficial de Personal Argentina

Como toda buena empresa del área de las telecomunicaciones, Personal Argentina cuenta con un portal web, en el que encuentras toda la información detallada de sus productos y servicios, además de promociones y ofertas especiales.

También, encuentras un formulario de atención online que puedes rellenar en caso de que quieras hacer alguna consulta, y cuentas con el innovador Asistente Virtual de Personal, con el que puedes chatear para resolver tus consultas online.

Redes sociales de Personal Argentina

Por supuesto, las redes sociales no podían faltar, y Personal cuenta con varias de ellas, para que le sigas y estés al día con sus publicaciones.

Síguelos en Facebook, Twitter e Instagram y envíales tus consultas desde allí:

App móvil

Descárgate la aplicación móvil Mi Personal y haz tus consultas y gestiones desde la palma de tu mano.

Sucursales de Personal Argentina

Si prefieres que te atiendan personalmente, acércate a las sucursales de Personal Argentina en todo el territorio y consúltate cara a cara con sus asesores.

Ya no tienes excusas para no contactar con Personal Argentina, porque ahora cuentas con todos los datos de contacto de la empresa, incluidos el teléfono 0800 de Atención al Cliente Personal, sus redes sociales, su página web y su lista de sucursales.

No te quedes con la palabra en la boca y aprovecha la oportunidad que te da Personal de hacerte escuchar, haciendo uso de su destacado Servicio de Atención al Usuario.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!