Saltar al contenido

Provincia ART – Telefono 0800 de atencion al cliente

Provincia ART es una de las compañías aseguradoras que pertenecen al Grupo Banco Provincia, la cual presta servicios de cobertura de riesgos del trabajo, y ahora tú puedes contactarle, gracias a su formidable Servicio de Atención al Cliente, conformado por el teléfono 0800 Provincia ART Argentina y por sus efectivos canales digitales.

Utiliza el teléfono 0800 Provincia ART Argentina o comunícate a través de sus exclusivos canales digitales, y consigue obtener información, presentar quejas, hacer denuncias o cualquier otra gestión que consideres necesaria, de forma fácil, rápida y segura.

Teléfonos 0800 de Provincia ART

Para que te comuniques con la empresa de manera gratuita y desde cualquier parte, cuentas con los siguientes teléfonos 0800 que Provincia ART pone a tu disposición:

  • Teléfono de Atención al cliente: 0800-333-1278

Disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

  • Teléfono Coordinación de Emergencias Médicas: 0800-333-1333

Disponible los 365 días del año, las 24 horas

Otros medios de contacto de Provincia ART

Aparte del teléfono 0800 Provincia ART Argentina, existen otros medios de contacto igualmente útiles que puedes usar para comunicarte con la aseguradora y hacer cualquier consulta, reclamo, solicitud o sugerencias que desees hacer.

Página web

Provincia ART posee un portal web oficial, el que puedes visitar para obtener información detallada acerca de sus coberturas de riesgos del trabajo, novedades y más.

Desde allí, puedes contactar con la aseguradora, mediante un exclusivo formulario de contacto en línea que encuentras en la sección de “Contacto” o a través de su práctico chat en línea.

  • Para visitar el sitio web de Provincia ART, prueba el siguiente enlace:

 https://www.provinciart.com.ar

Redes sociales

Provincia ART también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje con tus dudas e inquietudes.

Si todavía no sigues a Provincia ART, te invitamos a que lo hagas:

Sucursales Provincia ART en Argentina

Si prefieres que te atiendan personalmente, visita las sucursales de Provincia ART en la Argentina y solicita hablar con uno de sus asesores, quien te ayudará en lo que sea que necesites.

Ahora ya sabes cómo comunicarte con Provincia ART para hacer consultas, denuncias, solicitudes y más. Solo tienes que elegir si llamar al teléfono 0800 Provincia ART Argentina, escribirle en sus canales digitales o visitar sus sucursales, y podrás contactarle cuando así lo quieras.