Saltar al contenido

Red Link – Telefono de atencion al cliente en Argentina

Red Link Argentina es una empresa líder en servicios informáticos, que brinda soporte a las entidades financieras estatales argentinas, principalmente, con una fuerte presencia en la redes de cajeros automáticos y medios de pago inmediatos, a la cual puedes contactar  a través del teléfono de atención al cliente Red Link o bien por sus medios digitales.

red link

Red Link te brinda diversas opciones de contacto, desde su teléfono de atención al cliente hasta sus canales digitales, para que te mantengas comunicado y puedas hacer seguimiento a tu solicitud, además de simplificar tu gestión de trámites y consultas.

Telefono de atencion al cliente de Red Link

Al no disponer de un número telefónico 0800,  la empresa te ofrece la alternativa de llamar a otros números bastante útiles, donde obtendrás toda la información sobre los productos y servicios que te brinda.

Llama al teléfono *54 (11) 4319-5465 (LINK), de atención al cliente Red Link, que funciona de lunes a sábado, desde las 7 hasta las 0 hs, o los días domingo de 9 a 0 hs., para que recibas la ayuda que requieras.

Otros numeros de contacto de Red Link

En busca de brindar el mejor servicio a sus clientes, Red Link Argentina cuenta con otros números telefónicos de contacto para casos específicos Aquí tienes un listado de los más importantes.

Atencion de Banca Empresas

Para estimular el emprendimiento y auspiciar el crecimiento de tu actividad o negocio, tienes disponible el número *54 (11) 4319-5410, donde sus asesores te atenderán de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hs.

Para denuncias por robo o extravío

Si tu tarjeta  quedó retenida en el cajero, fue robada o lamentablemente se extravió, no hay problema. Solo llama al  número de teléfono *54 (11) 4319-5465 (LINK) y serás atendido durante las 24 horas del día.

Atención de entidades adheridas

Si ya eres cliente de alguna de las entidades adheridas a Red Link y necesitas realizar una consulta, comunícate al teléfono *54 (11) 4319-5475, desde las 8:30 a 18:30 de lunes a viernes.

Denuncias sobre el uso de la Web

En el caso de violación de algunos de los términos o condiciones, en el uso de la página web de Red Link, puedes hacer tu denuncia o reclamo para que sea atendido a la brevedad, llamando al teléfono (011) 4119-1200.

Medios de contacto online para Red Link Argentina

Red Link te ofrece soluciones innovadoras que simplifican tu vida, por eso te invita a formar parte activa de su cultura digital, utilizando sus diversos medios de contacto.

Conéctate fácil y rápidamente con algunos de estos enlaces.

Página Web Oficial de Red Link

Accede al sitio web de Red Link  y revisa detalladamente los productos y servicios que ofrece, entrando a este enlace:  https://www.redlink.com.ar/ .

Allí encontrarás toda la información disponible sobre innovaciones, tecnología y muchísimo más.

Correo de atención al cliente de Red Link

Para plantear tus inquietudes e incluso, hacer cualquier tipo de consultas, ingresa aquí: [email protected]

Red Link Noticias

Suscríbete y conoce lo último en reportes institucionales, estadísticas, tecnología y noticias de Red Link, a través de este enlace: [email protected] .

Wilo Bank

Por si fuera poco, Red Link te ofrece la posibilidad de operar con un banco sin acudir a su sede física, convirtiendo tu celular en una sucursal digital.

Así que si esto te parece interesante, haz click aquí y descubre cómo hacerlo:

https://www.redlink.com.ar/wilobank_red_link_blog.html

Redes sociales de Red Link

Para agilizar aún más su acercamiento con los usuarios, Red Link Argentina  también pone a tu disposición  sus redes sociales, como alternativa para facilitar tus gestiones.

No dudes en revisar los enlaces y ponerte al día en sus publicaciones.

En Facebook accede a  https://www.facebook.com/redlink.ar/

Por Twitter síguelos en  https://twitter.com/redlinkar

App VALEpei

No te imaginas lo fácil que es convertir tu celular en tu billetera.  Para eso sólo descarga la aplicación desde  Google Play, actívala y comienza a hacer tus operaciones.

Infórmate de todo visitando este enlace: http://www.valepei.com.ar/

Ahora que ya sabes cómo ponerte en contacto con Red Link Argentina, no lo dudes y aprovecha todas las ventajas tecnológicas que te ofrece,  llamando a sus teléfonos de atención al cliente o revisando sus medios digitales, y facilita tus operaciones bancarias con sus soluciones financieras.