Saltar al contenido

RENAPER – Telefono 0800 de atencion y medios de contacto

RENAPER o Registro Nacional de las Personas en Argentina, es el organismo estatal encargado de expedir el documento primario de identificación o DNI, mediante el registro e identificación de cada ciudadano argentino o extranjero residenciado en el país.

Comunícate con esta institución a través de su línea de teléfono 0800 RENAPER, y realiza tus consultas y trámites de en relación a los servicios que presta esta institución de manera efectiva

Teléfono RENAPER de Atención al Ciudadano

RENAPER   cuenta con su línea gratuita de Atención al Ciudadano 0800 RENAPER, donde podrás realizar consultas, trámites  y solicitar información sobre el DNI y Pasaportes, en el horario comprendido entre las 8 y las 20 hs todos los días hábiles.

  • Teléfono RENAPER Argentina: 0800-999-9364
  • Teléfono local para consultas: (54 11) 4393-0566

Medios de contacto online RENAPER

Revisa los medios digitales de RENAPER Argentina, para mantenerte informado sobre sus publicaciones y realizar tus trámites vía online o hacer alguna consulta que facilite los mismos.

Página Web Oficial de RENAPER Argentina

Accede al sistema de identidad digital desde la página web oficial de RENAPER y navega por otros portales, para que te informes sobre los servicios que presta la institución y los utilices según sea el caso en específico.

  • DNI Express, completa los datos para solicitar tu DNI Express ingresando aquí:

https://www.mininterior.gov.ar/dniexpress/

  • Tramite DNI:

https://www.argentina.gob.ar/interior/dni

  • Tramite Pasaporte:

https://www.argentina.gob.ar/interior/pasaporte

  • Turno online: selecciona el lugar donde deseas hacer tu trámite de DNI o Pasaporte con tu turno en línea

https://registronacional.com/Argentina/u=turnos.mininterior.gov.ar/turnosWeb

Registro Civil

Recuerda que también puedes realizar tus consultas y trámites de DNI y Pasaporte en los Registros Civiles a nivel nacional. Ubica desde este enlace el más cercano a tu domicilio

E Mail

Otra forma de establecer contacto con RENAPER Argentina es manifestando tus quejas, reclamos o consultas vía internet. Escríbeles a su correo electrónico

Redes sociales de RENAPER Argentina

RENAPER también se encuentra en las redes sociales, donde puedes seguirlos y actualizarte con toda la información que este organismo realiza a través de sus publicaciones.

Oficina principal  y Seccionales de RENAPER Argentina

Si deseas  hacer tus gestiones de manera presencial,  puedes dirigirte a su sede principal o a las seccionales de RENAPER distribuidas a lo largo del país.

  • Sede principal:

Calle Presidente Juan Domingo Perón, 664, piso 2, C1038AAN, CABA, Argentina

  • Seccionales

Para las oficinas distribuidas por todo el país, revisa:

https://www.argentina.gob.ar/interior/dni/centros-de-atencion-renaper

Ya sabes cómo ubicar a RENAPER Argentina. Prepárate para solicitar información y hacer consultas a  su   teléfono 0800 RENAPER, revisa sus contactos en la web y conserva esta útil información, para el momento que requieras utilizar los servicios de este organismo.