Saltar al contenido

Samsung – Telefono 0800 de atencion al cliente y contacto

Como ya sabes, Samsung es una empresa surcoreana dedicada al área de electrónica, tecnología, finanzas, seguros, construcción y muchos otros servicios, con sucursales en muchos países, incluida la Argentina.

Comunícate llamando al teléfono 0800 Samsung Argentina o a través de los canales de contacto alternativos que la empresa te ofrece, y consigue hacer tus solicitudes de información, dejar tus quejas o hacer cualquier gestión, de la manera más conveniente.

Teléfono de Atención al Cliente de Samsung Argentina

Para que te comuniques de forma fácil, rápida y segura, Samsung Argentina propone su línea telefónica 0800, donde serás atendido de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.

  • Teléfono atención al cliente Samsung: 0800-555-SAMS (7267)

Otros medios de contacto de Samsung

No solo cuentas con el teléfono 0800 Samsung Argentina para comunicarte con el grupo empresarial, ya que también existen otros canales de contacto igualmente efectivos para que hagas tus consultas, reclamos y sugerencias.

¿Quieres saber cuáles son? Conócelos a continuación

Página web

Visita el sitio web de Samsung Argentina, donde puedes encontrar toda la información detallada acerca de los productos de la compañía y desde donde puedes acceder a un exclusivo Chat Online,

  • Para visitar el sitio web de Samsung Argentina, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/ar/

  • Para iniciar el Chat en vivo, pruebe el enlace a continuación:

 http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR

Correo electrónico de Samsung Oficial

Una buena forma de ponerte en contacto con Samsung Argentina es a través del correo electrónico.

Ingresa al enlace a continuación, selecciona el motivo de tu consulta y sigue las indicaciones para enviarle un e-mail a la empresa y solicitar asistencia:

  • Correo electrónico Samsung:

 https://www.samsung.com/ar/support/email-technical-question/

Redes sociales

Samsung Argentina también se encuentra en las redes sociales. Síguele en sus diferentes canales y mantente informado de todas sus novedades. Aprovecha también de enviarle un mensaje o comentario con tus preguntas u observaciones para que las tomen en cuenta y te ofrezcan una respuesta.

Ahora ya sabes cómo ponerte en contacto con Samsung para consultar, reclamar o hacer cualquier comentario. Solo tienes que elegir entre llamar al teléfono 0800 Samsung Argentina o contactarle a través de sus canales digitales, para que te atiendan como te lo mereces.