Saltar al contenido

Sharp Argentina – Telefono 0810 de contacto y atencion al cliente

Sharp es el fabricante japonés, líder a nivel mundial en la venta de productos electrónicos de consumo  y tecnología  multifuncional, ahorradores de energía y artículos ecológicos, diseñados para ayudar al consumidor y a equipos empresariales.

sharp

Teléfonos 0800 Sharp de atención al cliente

Comunícate con Sharp a través de su línea telefónica 0810444-NWSN (6979) donde podrás recibir la información que requieras al momento y de parte de un representante oficial de servicios de venta y atención al cliente.

Pero hay más, ya que puedes enviar un fax o completar un formulario con tus datos y el motivo de tu consulta escribiendo un mensaje.

Otros números telefónicos de contacto con Sharp Argentina

Sharp funciona en toda la Argentina, a través de sus proveedores de servicios, siendo la empresa CBC Group uno de sus más importantes aliados comerciales.

Puedes contactarlos mediante una llamada telefónica, un mensaje a su fax o su correo electrónico, accediendo a su portal en la web o visitando su sede, para realizar tus gestiones con Sharp de manera personalizada.

Toma nota de los datos para que te comuniques de la forma como más te convenga

  • CBC Group
  • Dirección: Arcamendia 670 CABA – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina C.P. C1274AAB
  • Teléfono ( 011 ) 4301-4840 (líneas rotativas)
  • Fax ( 011 ) 4301-4840
  • E-Mail: [email protected]
    Página Web: cbcgroup.com.ars

Medios de contacto digitales Sharp

No solo cuentas con el teléfono 0800 Sharp para comunicarte con la empresa, sino que además tienes la opción de contactarlos vía online por sus medios digitales.

Descubre cuales son y elije el de tu preferencia

Página Web Oficial en Argentina

Visita el portal web de Sharp y encontrarás toda la información sobre sus productos e innovaciones, así como su servicio técnico y como ubicarlo.

Página Web para Latinoamérica

Quizás te interesa conocer con detalle alguno de los productos de Sharp  y estar al tanto de su presencia en los países de la región, eso y mucho más podrás revisarlo aquí

Redes sociales de Sharp  Argentina

La presencia de  Sharp Argentina en las redes sociales, se resume en portales con acceso mundial. Síguelos, mantente al día con sus publicaciones y comparte la información.

Red de distribuidores Sharp en Argentina

La empresa CBC Group, como representante de Sharp en Argentina dispone de su red de distribuidores en todo el territorio, para prestar un mejor servicio a sus clientes y usuarios.

De esta manera, y si necesitas dirigirte a uno de los agentes autorizados de Sharp, puedes revisar este enlace para encontrar el más cercano a la zona donde vives.

Ahora que ya tienes suficiente información sobre Sharp Argentina, puedes contactarlos, a través de una llamada a su línea telefónica 0800 Sharp, entrando en su web o interactuando en sus redes sociales, sin olvidarte que puedes hacerles una visita en alguno de sus distribuidores, contando siempre con la buena atención y el mejor de los servicios.