Saltar al contenido

SIAM Argentina – Telefono 0810 de atencion al cliente y contacto

Siam Di Tella es una empresa argentina que se dedica a la venta de electrodomésticos, y ahora tú puedes ponerte en contacto con ella, gracias a que cuenta con un excelente Servicio de Atención al Cliente, integrado por el teléfono 0800 Siam Argentina y por otros canales de contacto que conocerás a continuación.

Utiliza el teléfono 0800 Siam Argentina o cualquiera de medios de contacto alternativos que la empresa te da para comunicarte, y consigue hacer tus solicitudes de información, ingresar tus quejas y más, de la forma que más te convenga.

Teléfono de Siam Argentina

Para que te comuniques de forma fácil, rápida y segura, Siam Argentina propone su línea telefónica 0810, disponible para que llames de forma gratuita y adquieras tus productos.

Comunícate con Venta Telefónica de Siam:

  • Teléfono Siam Argentina 0810-777-7426

Recuerda que debes hacer tu llamada debes hacerla de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y con gusto te atenderán.

Otros medios de contacto de Siam

Además del teléfono 0800 Siam Argentina, tienes a tu disposición otros medios de contacto igualmente útiles para que hagas tus consultas, reclamos y sugerencias relacionadas con los electrodomésticos que vende la empresa.

Correo electrónico de Siam Argentina

Una buena forma de ponerte en contacto con Siam es a través de su correo electrónico. Envíale un e-mail con tus dudas e inquietudes y recibe una respuesta al instante.

Página web

Siam Argentina posee un portal web que puedes visitar para obtener más información acerca de sus electrodomésticos y hacer tus compras online.

  • Para acceder al sitio web de Siam, prueba el siguiente enlace:

 https://www.siam.com.ar/

Redes sociales de Siam Argentina

¿Tienes redes sociales? Sigue a Siam en su cuenta de Facebook y mantente al día de todas sus novedades. Si tienes alguna duda o inquietud que desees aclarar, envíale un mensaje privado para que te respondan a la brevedad.

Ya lo sabes, si necesitas contactar con Siam para hacer alguna compra, consulta, reclamo o sugerencia, cuentas con el teléfono 0800 Siam Argentina y con los canales digitales de la empresa para que lo hagas cómo y cuándo quieras.