Saltar al contenido

Sika – Telefono de atencion al cliente y medios de contacto

Sika Argentina S.A.I.C. es una empresa dedicada a la producción de químicos para la construcción, y ahora tú puedes ponerte en contacto con ella, mediante el excelente servicio de atención al cliente que pone a tu disposición, y que incluye el teléfono de Sika Argentina y otros medios de contacto que verás a continuación.

Comunícate llamando al teléfono de Sika Argentina o a través de los canales digitales que la empresa te ofrece, y haz tus solicitudes de información, denuncias y cualquier otra gestión, como más te convenga.

Teléfono de Atención al Cliente de Sika Argentina

Sika Argentina no posee un teléfono 0800 que puedas usar para comunicarte con la empresa de forma gratuita. Sin embargo, propone su línea telefónica local, para que le contactes cuando así lo requieras.

  • Teléfono local Sika Argentina: +54 11 4734 35 00
  • Tele fax: +54 11 4734 35 55

Otros medios de contacto de Sika

Junto con el teléfono de Sika Argentina, existen otros medios de contacto igualmente efectivos que puedes utilizar para consultar, reclamar o hacer cualquier observación relacionada con los productos y servicios de la empresa.

Página web

Desde el sitio web de Sika Argentina puedes obtener información más específica acerca de la empresa, sus productos y servicios, e incluso hallar sus puntos de venta disponibles en la Argentina, en el buscador de la página de inicio.

  • Si deseas visitar el sitio web de Sika Argentina, haz clic en el siguiente enlace:

https://arg.sika.com/

  • Para acceder al formulario de contacto y enviar tu mensaje, prueba el enlace a continuación:

https://arg.sika.com/es/system/contactar.html

Redes sociales

Sika también está presente en las redes sociales. Síguele en sus diferentes canales para mantenerte informado de todas sus novedades y déjale tus dudas y comentarios en un mensaje privado.

Dirección de sucursales Sika en Argentina

¿Prefieres que te atiendan personalmente?

Visita la sede de Sika Argentina, desde donde podrás hacer tus consultas, denuncias y sugerencias de manera presencial.

  • Dirección Sika Argentina:

Juan B. Alberdi 5250 B1678CSI Caseros, Pcia. De Buenos Aires.

 Ya lo sabes, no hay razones para que te quedes sin contactar con Sika Argentina, pues ahora tienes a la mano sus datos de contacto, entre su línea de teléfono o sus medios vía online, para que los uses en caso de ser necesario.