Saltar al contenido

Supercanal – Telefono de atencion al cliente y contacto

Supercanal es un cableoperador que presta servicios de TV e internet en el interior de Argentina,  presente en 14 provincias, prestando siempre un excelente servicio de atención al cliente, integrado por el teléfono de Supercanal Argentina y sus exclusivos canales digitales.

Comunícate llamando al teléfono de Supercanal Argentina o a través de sus medios de contacto alternativos, y consigue hacer tus solicitudes de información, ingresar tus quejas y más, cuándo y cómo quieras.

Teléfono de Atención al Cliente de Supercanal

Supercanal Argentina no posee un teléfono 0800 que puedas usar para comunicarte de manera gratuita. Sin embargo, propone su línea telefónica local, a la que puedes llamar para hacer tus consultas, dejar tus quejas o hacer cualquier comentario o solicitud.

  • Teléfono Supercanal atención al cliente: + (54) 11 5263-9500

Otros medios de contacto de Supercanal

Además del teléfono de Supercanal Argentina, existen otros canales de contacto igualmente efectivos que puedes usar para comunicarte con este proveedor de TV e internet, por lo que no pasa nada si no logras contactarle a través de la línea telefónica.

Correo electrónico de Supercanal

Una buena forma de ponerte en contacto con Supercanal Argentina consiste en enviarle un e-mail con tus dudas e inquietudes. Escríbeles y recibirás una respuesta oportuna en tu buzón de correo electrónico.

Página web

Supercanal tiene su propio portal web, el  que puedes visitar para obtener más información acerca de sus servicios de TV e internet banda ancha, y desde donde puedes contactarle, a través de un exclusivo formulario de contacto, útil para hacer cualquier consulta.

  • Página web de Supercanal Argentina

http://www.super-canal.com.ar/

  • Si quieres ir directamente al formulario de contacto, haz clic en el enlace a continuación y envía tu mensaje:

http://www.super-canal.com.ar/empresa.php?g=contacto

Redes sociales de Supercanal

¿Tienes redes sociales? Encuentra a Supercanal Argentina en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad de enviarle un mensaje privado con tus preguntas y comentarios.

Si todavía no sigues a Supercanal, aquí te dejamos sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Dirección Supercanal en Argentina

En caso de que prefieras tener una experiencia más personal, puedes acercarte hasta la sucursal de Supercanal en Argentina.

  • Sucursal Supercanal Argentina:

Av. Roca 962 – Hurlingham / B. Mitre 1920 – Castelar

Ya lo sabes, si necesitas contactar con Supercanal para consultar, reclamar o gestionar tus servicios de TV e internet, puedes hacerlo fácilmente, llamando al teléfono de Supercanal Argentina, mediante sus canales digitales o visitando personalmente su sucursal.