Saltar al contenido

Tarjeta La Anonima – Telefono 0800 de Atencion al cliente y medios de contacto

Tarjeta La Anónima es un producto del grupo empresarial La Anónima, que está orientado a la gestión de supermercados en el territorio argentino, y para que sus clientes puedan disfrutar del mejor Servicio de Atención, pone a su disposición el teléfono 0800 Tarjeta La Anónima de Argentina y sus otros medios de contacto.

la anonima telefono argentina

Si tienes tu Tarjeta La Anónima o estás interesado en obtener más información de este producto, es buena idea que tengas a la mano sus datos de contacto, para que puedas hacer tus consultas, reclamos y sugerencias, de forma fácil, rápida y segura.

Teléfono 0800 de Atencion al Cliente de La Anonima

Llama gratis al teléfono 0800-333-9266 y serás atendido por una operadora, quien te brindará asistencia y asesoría.

Teléfono para reclamos a La Anonima Argentina

¿Quieres reclamar? Comunícate llamando al número de teléfono 0810-555-0222 sin costo adicional, e ingresa las quejas que tengas.

Página web oficial de La Anonima en Argentina

Visita el portal web de La Anónima y obtén información detallada acerca de la tarjeta, qué requisitos necesitas para obtenerla, sus beneficios y más.

Si te interesa, puedes rellenar el formulario de contacto en línea que La Anónima te brinda para que hagas todas tus consultas y comentarios.

Correo electrónico de La Anónima

Contacta con La Anónima para hacer tus preguntas y observaciones sobre tu tarjeta, enviándole un e-mail a opinión@laanonima.com.ar, y recibe una respuesta en tu buzón de correo.

Redes sociales de La Anónima

¿Estás activo en las redes sociales? Si es así, sigue a La Anónima de Argentina en sus diferentes canales y mantente informado de todas sus novedades.

Si lo deseas, puedes dejarle un mensaje privado o un comentario con tus dudas e inquietudes y te responderán tan pronto como sea posible.

Sucursales de Supermercados La Anonima en Argentina

En caso de que prefieras recibir atención presencial, acércate a las sucursales de La Anónima en Argentina, donde podrás contactarte personalmente con uno de sus asesores, para hacer tus consultas, reclamos o sugerencias relacionadas con tu tarjeta.

Ya lo sabes, si necesitas contactar con La Anónima por algún asunto relacionado con tu tarjeta, puedes hacerlo a través del teléfono 0800 Tarjeta La Anónima de Argentina, mediante sus canales digitales o visitando personalmente sus sucursales. ¡Tú decides!