Saltar al contenido

Unilever – Telefono 0800 de atencion al cliente y sucursales

Unilever es una empresa multinacional que integra diversas marcas de productos para la nutrición, higiene y cuidado personal, la cual también tiene presencia en la Argentina, brindándoles a sus clientes el mejor servicio de atención, integrado por el teléfono 0800 Unilever Argentina y por otros medios de contacto que verás a continuación.

Utiliza el teléfono 0800 Unilever Argentina o comunícate a través de los canales alternativos que la empresa te ofrece, y consigue hacer tus solicitudes de información, ingresar tus quejas o sugerencias, cuándo y cómo quieras.

Teléfono de atención al cliente de Unilever Argentina

Unilever Argentina propone su línea telefónica 0800 para que llames desde cualquier parte del país y te comuniques de manera gratuita. Así, para aclarar tus dudas, hacer tus reclamos u observaciones, comunícate a su teléfono que con gusto te atenderán:

  • Teléfono Unilever Argentina: 0800-888-6666

Otros medios de contacto de Unilever

Además del teléfono 0800 Unilever Argentina, existen otros medios de contacto también muy útiles que puedes utilizar para comunicarte con la empresa y hacer tus consultas, reclamos y sugerencias relacionadas con los productos y las marcas que la integran.

Página web

Unilever Argentina posee un sitio web que puedes visitar para obtener información acerca de las marcas con las que trabaja la empresa, descubrir novedades y más.

También, cuenta con un formulario de contacto en línea que puedes usar para aclarar tus dudas e inquietudes, así como para enviar tus quejas y comentarios.

  • Para ingresar al sitio online de Unilever Argentina, prueba el siguiente enlace:

https://www.unilever.com.ar/

  • Para acceder al formulario de contacto de Unilever Argentina, haz clic en el enlace a continuación:

https://www.unilever.com.ar/contact/contact-form/

Redes sociales de Unilever Argentina

Una buena forma de ponerte en contacto con Unilever es a través de sus redes sociales. Síguele en sus diferentes canales para mantenerte informado de todas sus publicaciones y envíale un mensaje privado con tus preguntas o comentarios para que sean tomados en cuenta.

Dirección Unilever en Argentina

En caso de que prefieras una experiencia más personal, te invitamos a que visites la sede de Unilever en Argentina, donde podrás conversar personalmente con uno de sus agentes, quien te asistirá en lo que sea que necesites.

Sede de Unilever en Argentina:

Alf. H. Bouchard 4191 (B1605BNA) Munro, Pdo. de Vicente López, Pcia. de Buenos Aires.

Se acabaron las excusas para no contactar con Unilever, pues ahora tienes en tus manos toda su información de contacto, incluyendo el teléfono 0800 Unilever Argentina, sus canales digitales y su dirección.

Elige el medio de contacto que más te convenga y comunícate con la empresa cuando así lo quieras.