Saltar al contenido

Volkswagen – Telefono 0800 de Atencion al cliente y contacto en Argentina

Volkswagen Argentina subsidiaria de Volkswagen AG es una empresa  fabricante de vehículos a motor que hace vida  en Argentina desde 1980, y te permite contactarlos a través de su número telefónico 0800 Volkswagen, además de  otras múltiples opciones digitales.

volkswagen

Telefono de Atencion al Cliente de Volkswagen Argentina

Para  Volkswagen Argentina, sus clientes y relacionados son sumamente importantes, por lo que dispone su  número telefónico gratuito de atención al cliente 0800, donde serás atendido por sus asesores especializados.

Actualízate con sus promociones y servicios llamando al teléfono 0800-888-8338 Volkswagen, en el horario de las 9:00 hasta las 18:00 hs de lunes a viernes.

Numeros telefónicos de contacto con Volkswagen

Cuando necesites información sobre los servicios financieros que te ofrece la empresa llama al número telefónico 0800-666-8937 (VWFS), entre las 9 y 18 hs de lunes a viernes

Planta General Pacheco en Buenos Aires

Si prefieres realizar tu negociación directo en planta, comunícate por el  número telefónico (011) 4317-9000

Casa matriz en Alemania

¿Hablas inglés o alemán y quieres contactar con la casa matriz? Marca este teléfono y comunícate con el Grupo Volkswagen en Wolfsburg, Alemania: +49 800 8655792436

Planes de Autoahorro y Financiamiento Vokswagen

Si quieres formar parte del plan de Autoahorro, llama a esto números telefónicos según el lugar donde te encuentres:

  • Si estás en CABA o GBA comunícate al teléfono directo  0800-555-8922 (VWAA)
  • Desde el interior de la república al teléfono 0810-555-8922 (VWAA).

Y también puedes contactarlos vía online para mayor rapidez en tu gestión, donde puedes acceder al Plan de Autoahorro Wolkswagen y saber de qué se trata, o también conocer los Planes de Financiamiento que la empresa ofrece para tu beneficio.

Revisa este enlace y entérate de lo que necesites: https://www.volkswagen.com.ar/es/autoahorro-y-financiacion.html

Medios de contacto online Volkswagen

Siendo una empresa  presente a nivel mundial, y con gran número de seguidores,  Volkswagen reivindica la necesidad de contacto, y te presenta  estos medios digitales, para que obtengas respuestas a tus consultas mucho más ágiles y rápidas.

Servicio Post venta

Accede a las ventajas y posibilidades en servicios post venta de Volkswagen, en este enlace: https://www.volkswagen.com.ar/es/postventa.html

Redes sociales de Volkswagen Argentina

A la vanguardia de las grandes empresas, Volkswagen también  se encuentra presente en las redes sociales, así que síguelos en Facebook, Twitter o en Youtube y entérate de sus últimas publicaciones:

Facebook:  https://www.facebook.com/pg/RecuperoNacional/

YouTube: https://www.youtube.com/user/volkswagenargoficial

Twitter: https://twitter.com/vwargentina

Concesionarios Volkswagen en Argentina

Conoce y visita sus concesionarios autorizados, para que elijas el modelo de vehículo que más te guste y se adapte a tus necesidades, gestionar tu compra o realizar cualquier consulta de manera presencial.

Dirígete a la sucursal de Volkswagen Argentina más cercana a tu domicilio: https://www.volkswagen.com.ar/app/busqueda-concesionario/vw-ar/es/

Ahora que ya tienes toda la información de contacto, comunícate con la línea telefónica 0800 Volkswagen Argentina, a través de  sus redes sociales o de sus soportes  digitales, y disfruta la experiencia de ser bien atendido y formar parte de sus fieles clientes.